Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿Cual insulto infundado? Eso el lo que te critico y es la segunda vez que ocurre igual: esta es mi opinion de ti, exacta y precisa, y como mi opinion no puede estar infundada ya que es algo subjetivo. Que no te guste ser como eres es otro asunto.

Eres tan estupido que dices "puedo ver que tienes conocimientos muy profundos..." ¿De donde puedes ver eso? ¿De que escribi "genetico"? Esa manera pasiva-agresiva tuya de expresarte en cada comentario es caracteristica de personas hipocritas.

¿Tienes "tu" jardinero? ¿Cuales son sus conocimientos de electromagnetismo?

¿Entonces lo que sueles comentar aqui no es tu opinion y ni tus apreciasiones? No tiene ningun caso leerte ¿no te parece?

¿Para que quieres hacer un concurso de "genetica"? ¿Eso te hara sentir mejor, menos "indignado" porque yo no tenga conocimientos al respecto? ¿Que pasa si los tengo? ¿Que sentiras entonces? Pero la cuestion principal ¿A quiien chingados le importa lo que tu sientas? ¿Es eso "solidez"?

Disculpa, se me pasó este:sneaky2:

No creo necesario señalarte a ti qué es un insulto infundado. Con leer cualquier cosa que escribas basta. ¿No eres capaz de hablar de algo de forma normal? Vale, acepto que es tu misión, pero…¿No crees que tienes exceso de celo?
No he sido yo el que ha dicho que en los genes del hombre no se ve atisbo de espiritualidad. ¿Podrías decirnos a qué genes en concreto haces referencia?
Mi manera de expresarme jamás es pasiva; mucho menos agresiva. No creo que hayas acertado con ninguno de los adjetivos. ¡¡¡Intenta otros!!!

El tema de debate es EL HOMBRE, no si Zampabol es más o menos estúpido, si Zampabol es más o menos hipócrita o si Zampabol es esto o aquello que bulle en tu imaginación. Te lo recuerdo una vez más: ¡¡¡EL HOMBRE!!!
Le he preguntado a MÍ jardinero si él es MÍ jardinero, y me ha contestado que efectivamente, él es MÍ jardinero. ¿Te basas en los mismos conocimientos de genética, que pareces tener, para hablar del HOMBRE que para saber si MÍ jardinero es MÍ jardinero?
Para que tengas temas sobre los que pensar, te digo que: Mi mujer es MÍ mujer, MIS hijos son MIS hijos, Mí papá es MÍ papá, MÍ mamá es MÍ mamá, MÍ perro es MÍ perro, MÍ coche es MÍ coche y MÍ dedo corazón de MI mano derecha, es MÍ dedo corazón de MÍ mano derecha.

¿Podemos hablar ya sobre el concepto de HOMBRE? (Totalmente distinto al de hombre y mujer)