Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: “Cosas inapropiadas” que dice un mal debatiente

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Todos sabemos que las palabras transmiten sentimientos, escriben poemas de amor a las muchachas, declaran la guerra, conforman actas de nacimiento y muerte, hablan de la cruenta violencia que hasta nos hace sentir el dolor del protagonista, etc.

Las palabras tienen la influencia suficiente como para amargar un buen momento o afear algo bonito. No deberíamos decir que en un debate no deben existir las discusiones. Si uno verdaderamente "no olvida" la postura del otro, se provocan actos de violencia, es mejor olvidarla para que exista la calma; luego de decir lo que uno cree conveniente se debe olvidar de la postura del otro.

Como ejemplo, hemos visto lo despectivo e irritante que pueden ser los insultos de Zampabol que, si bien se esconden detrás de un insípido sentido del humor y un pomposo deseo de parecer una persona de bien, desprende su urticante ponzoña de insultos hasta que logra que los mejores elementos se vayan del foro. No sin la complicidad disgustosa de Esquizofelia.

Deseo que todos logren sobreponerse y soportar los insultos de estos individuos porque tarde o temprano habrá un toque de justicia y “moderación”. Lo siento por Kashia que haya tenido que soportar ahora también hasta al prejuicioso Rusko: qué pena.

Desde mi tarde siberiana los saludo con mucha tristeza.

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ejem.... tradición de tu juventud. Sin palabras me dejas. Me tendré que hacer mirar los cromosomas, no vaya a ser que tenga XX, y yo con estos pelos.
    Para ser hombre màs de dos letritas te sirven.
    Última edición por Dorogoi; 08-ago.-2012 a las 02:37
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación