Mostrando resultados del 1 al 10 de 199

Tema: Curiosidades

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Si Ofelia si, el rober ya esta en Marte, me pareció curiosa la noticia, me acorde de la ultima vez en que lo que enviaron para allí se estrello de manera precipitada sobre el suelo marciano, un error humano... es tan característico.

Es sin duda un tremendo avance, un gran logro, sin embargo, habría que reflexionar sobre la paradoja que supone saber que mientras se están llevando a cabo empresas tan ambiciosas como la de poder habitar Marte, el ser humano es incapaz de superar cuestiones tan preocupantes como el hambre, la enfermedad, e incluso permitir que su propia casa este al borde del colapso medioambiental. En fin querida, la alegría es lo que tiene, ¿Verdad?

Coño Gabin, sabia que las matemáticas eran importantes e indispensables para cualquier cosa, lo que no sabia es que hubiera gente tan loca por ellas, me ha gustado.

Parece ser, según he leído en la prensa que se va a comenzar a rodar la segunda temporada televisiva de la serie: Polseres vermelles.

La serie parece que ha resultado ser todo un éxito televisivo en el estado español hasta el punto de haber trascendido a EEUU, a donde fue llevada por Marta Kauffman, cocreadora de la serie «Friends» que vio uno de los capítulos y le gustó la idea. Claro, se lo debió de enseñar a Spielberg, y quedó encantado.

La serie la vi hará ya algo mas de un año en versión original, aunque subtitulada, y me encanto, es de lo mas recomendable, trata de las vivencias de unos niños hospitalizados por diversas circunstancias: cáncer, anorexia, otros. Pero no se centra en el drama en cuestión, mas bien al contrario, aporta valores muy positivos.

La idea de la serie es de Albert Espinosa, que tiene experiencia en lo que supone pasar la infancia en los hospitales; por causa del cáncer se le amputo una de sus piernas y le fue extirpado un pulmón y parte del hígado.

Pero bueno, como digo la serie merece, no se si seguirá en el Itunes, pero esta claro que para el que sepa buscar, y pueda interesarle, está.

Si, una serie Catalana triunfa en EEUU, enhorabuena!!!
    Última edición por pana; 07-ago.-2012 a las 08:19

Normas de Publicación