Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Pues bueno, abriré este tema con la intención de subir alguna noticia curiosilla, (bien sea graciosa, tragica o, "sin más") cada dia.


Por fin Venezuela ingresa en el Mercosur.
¿Que cosas, verdad?

Con Chavez se incorpora al núcleo de los gobernantes del Mercosur al principal estratega y "mariscal de campo" de la lucha antiimperialista en Latinoamérica. El otro que no puede hacerlo por razones obvias, es Fidel.

Por otro lado pasa que Bolivia anuncia que expulsara a Coca Cola, y Mcdonalds deja el país tras quebrar. Pues si, parece que la intención de empezar un nuevo ciclo a partir del 21 Diciembre, es algo a lo que Bolivia da prioridad, ¿será por eso del anuncio de los Mayas???
Hola Pana.

Me dejas estupefacto. ¿Van a expulsar de Bolivia a la Coca Cola? Según eso, imagino que comenzará a venderse Coca Cola en el mercado negro a precios estratosféricos. El que ande listo, ya estará haciendo acopio de botellitas del futuro, codiciado y escaso, refrigerio.

En cuanto el “estratega”, como tú lo llamas, tenga voz y voto en el Mercosur, imagino que comenzará a oírse por todas las esquinas aquello del…¡¡¡EXPRÓPIESE!!!
¿Sacarán también de Latinoamérica, Windows, Apple, Microsoft, Boing, American Airlines, Nike, etc,etc, etc, o al “todopoderoso” DOLLAR?
¿Sabes lo que yo creo Pana? Que hay mucho iluso pensando que eso es posible. Esos sueños infantiles de derrotar al imperio son como los que tenemos en España de sacar a Los Chinos del monopolio de las naves industriales en nuestros polígonos (también industriales)
¿De verdad hay alguien que piensa que un país tan pequeño como Bolivia va a poder algo contra Coca Cola?

Un Saludo.