Nunca, y cuando digo nunca es NUNCA, veo los vídeos que postean los usuarios. Hoy he visto este que nos dejó gabin y debo decir que me ha sorprendido bastante. Me impactó la parte donde afirman dos matemáticos que de pronto la solución, aunque sea una cosa pequeñísima, se vuelve una obsesión.

Y es que hoy he encontrado la solución a un problema que me obsesionaba desde hacía tiempo. Para cualquiera es una tontería, para mi no. De haberlo descubierto hace tres o cuatro años, hubiese reducido el tiempo de un proceso de casi 2 horas a menos de 15 minutos, o lo que es lo mismo: lo que se hacía en un día, se hubiera hecho en 1 hora (suponiendo jornadas de 8 horas).

Hoy ya no trabajo ahí, y por eso es que en cierto modo es una tontería, pero era algo que me agobiaba y hoy fue un verdadero placer haber encontrado la solución. Mañana le pasaré el "tip" a quién se encarga de hacer en mi nuevo trabajo lo que yo hacía en el anterior. Sé que le resultará una herramienta muy útil.

Tontería sí, pero fue una pequeña victoria ante el mundo de las incógnitas que nos agobian a diario.

Por cierto, saludos pana. Buen post.