Hola Pana. No se por qué no me resulta curioso que seas vos quien hable de esta tipa a la que no le crecían pelos en la lengua.
En este boulevard de sueños rotos o agazapados, ésta ha sido una semana difícil, a lo mejor más para los que tienen mas ayeres que mañanas, puede ser. Curioso sin embargo los olvidos o malas presencias, o deseos de que no hayan pasado. Semana de aniversarios de la ausencia Marilyn -amiga inmóvil de los años de despertares púberes y mucho después de saber de sus adentros por aquel formidable cuento de su amigo Truman Capote, del primer bombazo atómico sobre Hiroshima que debería seguir horrorizando aunque cualquiera puede acostumbrarse con solo mirar dia por dia los diarios, que se yo. Curioso, sí, curiosidades del acostumbramiento al que nos acostumbran los acostumbradores, educados de pedir permiso para solapar decires, los valientes de entrecasa y curiosos lacayos encumbrados o no, borradores de lo conveniente.
Pero..., curioso, sos vos el que lo pone. Curioso o no tanto. A lo mejor es que, como muchos, sabés que muchos son los que añoran volver a aprender a reir como lloraba Chavela.
Chau