Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
La ciencia no es una religión, la ciencia es un metodo de conocimiento, pero hay filosofos que desean utilizar los conocimientos que la ciencia aporta para sus fines Doctrinarios Antirreligiosos.

... la ciencia es algo fuera de magnitud, si está limitado no es ciencia, y es una religión te explico: siempre está buscando bajo las piedras o cualquier objeto novedoso el origen del universo, cree en la casualidad (es alguna especie de deidad probabilística, los millones de años se constituyen en su doctrina troncal para hacer todo posible, y tiene como demonios impertinentes a la termodinámica, la genética, la constante G, etc: sus sacerdotes son los cientistas que tienen que teorizar sinó nadie les puede pagar por nada, la espiritualidad de estos "gurues" de la imaginación se basa en su curriculos por los que han sido canonizados para ser incuestionables por sus adeptos que piensan lo que ellos lesdicen y que deben defender ....

Segundo, no existe el romanismo, Existe el Cristianismo original que siempre vió en Roma la sede de Pedro. La comunión con el Apostol que el Señor reconoce como el que más le ama.

... roma aún gobierna el mundo por lo religión fundada por Constantino y el papado, y es la única que se cuadra con toda creencia en un ecumenismo que encanta a la humanidad...

Juan 21, 15 - 17

15 Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón de
Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te
quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis corderos.»
16 Vuelve a decirle por segunda vez: «Simón de Juan, ¿me amas?» Le
dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis
ovejas.»
17 Le dice por tercera vez: «Simón de Juan, ¿me quieres?» Se
entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le
dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús:
«Apacienta mis ovejas.

Cristo vió en el Amor que Pedro le tenía, la muestra de la legitimidad de su encargo de pastor del rebaño de Cristo y le entrega Ovejas y Corderos, Pastores y Feligreses, para que los apaciente hasta el regreso glorios de Cristo. y para que extienda el rebaño hasta los confines de la tierra. La potestad simbólicamente figurada en las llaves del reino es la responsabilidad de ordenar, coordinar y corregir como quien tiene el poder de Cristo.
... no es lo que te dije? estás bajo su dominio Roma gobierna `teniendo cautiva las conciencias desde la cuna, cuando el hombre es indefenso para negarse a ser comprometido con la religión de la inquisición ...

... ahora Pedro negò tres veces a Cristo y eran tres razones para no seguir a Cristo por ello fue restaurado al ministerio con estas palabras ... despues de ganar las primeras almas para el cielo (sus llaves) se fue a Babilonia desde donde escribió sus epístolas, Pedro no fundó la iglesia cristiana en Roma pero predijo que habrìa un papado, cuando mandó que los pastores no tuviesen señorío de los creyentes ... murió crucificado cabeza abajo como muestra de que nunca pudo sentirse digno de siquiera morir como su Señor por haberle negado ....