Iniciado por Biby Hermosisimo lugar Sr. Rusko, digno de visitar en mi próxima visita a Madrid, confieso que no lo conocía, y me encantará disfrutarlo en su plenitud. Espero muy pronto pueda hacerlo. ---------------------------------------------------------- Sí, es un lugar encantador http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_de_El_Capricho
Reglas del Foro