Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
Hermosisimo lugar Sr. Rusko, digno de visitar en mi próxima visita a Madrid, confieso que no lo conocía, y me encantará disfrutarlo en su plenitud.
Espero muy pronto pueda hacerlo.

----------------------------------------------------------
Sí, es un lugar encantador

http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_de_El_Capricho