Hermosisimo lugar Sr. Rusko, digno de visitar en mi próxima visita a Madrid, confieso que no lo conocía, y me encantará disfrutarlo en su plenitud.
Espero muy pronto pueda hacerlo.

----------------------------------------------------------


---