Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Hola Zampabol:
peronistas y radicales se acusaban mutuamente de la situación. Al igual que yo, desde lo que leo por internet y en el foro, veo hacen el PSOE y el PP ahora.
Creo que sabes que yo soy de centro, y puedo opinar más objetivamente sobre España porque no soy española. También más desinformadamente, por supuesto,
pues no vivo allí.

Yo lo que digo es que cuando las papas queman, de nada vale pelear quién tiene o tuvo la culpa o la responsabilidad, como quieras llamarlo, de la situación.
A unirse todos los españoles y a salir del pozo; por la generación actual y por las generaciones futuras. Dejando de gastar energías en lo que pasó y poniéndola
en solucionar lo que está pasando, y lo que podría tal vez pasar si siguen divididos y peleándose.

Un gobierno de coalición de los mejores hombres mejoraría la credibilidad de España ante los ojos internacionales. Con monarquía o sin monarquía no es la solución,
pelearse no es la solución.
Se que lo que 'pido' es mucho tal vez, pero no me negarás que "la unión hace la fuerza".

¿Sabes lo que decían algunos políticos visionarios en Argentina ante la debacle del año 2000?... "La situación la arreglamos entre todos o no la arregla nadie".
Textuales palabras porque las recuerdo muy bien. Y no se unieron peronistas y radicales, y la situación no se arregló.

Saludos.
.
Wellcome: Insisto en QUE TE DOY LA RAZÓN. Pero el ponerse todos codo con codo no está en manos de la derecha puesto que la izquierda se debe a su público (extrema izquierda, sindicatos y minorías "raras"). Si la izquierda SE EMPEÑA en incendiar la calle (como ya han dicho) y el PP tiene la obligación de cumplir el compromiso de gobernar cuatro años...¿Cómo se hace eso que tú dices?
Por otro lado no hay MÁS REMEDIO que aceptar lo que se "manda" desde Europa para poder seguir obteniendo financiación, y en Europa DICEN que el que gobernó España y que SIGUE encabezando el partido de la oposición, Lo hizo de manera catastrófica para los españoles.
El gobierno de Rodríguez Zapatero recibió un país con SUPERAVIT, Y llegó a tener una deuda que sobrepasaba el 11% en SÓLO CINCO AÑOS. Eso es un record mundial que no se ha dado en ningún país del mundo (salvo casos de países con problemas de otra índole)

La unidad NO SE QUIERE DESDE LA IZQUIERDA. Porque la izquieda VIVE DEL CONFLICTO y del DETERIORO SOCIAL. ¿Por qué crees sino que toda la progresía lleva aplaudiendo y haciendo catastrofismo con la famosa crisis?

Un saludo y repito que te doy toda la razón.