n.n
n.n
If you cut off my head, what would I say?
Me and my...
Me and my head,
Or me and my body?
At least is a good song.....
Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.
Totalmente.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
En Literatura la acabo de oír. Estimulante canción que posteó allí Mandragora y expresa bien mi "cinético" estado de ánimo hoy; ni rápido y veloz, ni lento: a medio tiempo, tal cual la canción.
Última edición por gabin; 24-jul.-2012 a las 09:00
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Pues sí, hay un tipo de canciones "pop" que las encuentro refrescantes, con gracia, para escucharlas en ciertos momentos.
Con la canción "Joe le taxi", cantada por Vanessa Paradis, que oí en algún hilo de "Música", me sucedió lo mismo.
Noticia del corazón con algo de retraso, a propósito de esta cantante recién separada del famosísimo actor y también músico Johnny Depp, con el que convivió muchos años y tienen dos hijos en común, ha sido compensada por el actor con bastantes millones de dólares. Se dice que "las penas con "pan" son menos".
Vanessa Paradis adolescente con su éxito "Joe le taxi", y bastante más crecida con una versión rockera del mismo tema, y no podía dejar de postear su buena versión acústica del año 2009. Saludos cordiales.
Última edición por gabin; 25-jul.-2012 a las 18:01
JUDAS PRIEST - Dreamer Deceiver (Embaucador de sueños)