-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
" No hay peor sordo que el que no puede oír; pero hay otro peor, aquél que por una oreja le entra y por otra se le va. "
Baltasar Gracián.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
¿Si comento tu desvío será desvío o será enderezamiento?
No es indecente puesto que la "Liberté" francesa se caracteriza por ir con un pecho al aire :sneaky2:la muy porcona. Se ve claramente que en esta ocasión, ha reinado la cordura y no se muestran obscenidades como en otros lugares que se han convertido en un lupanar.
Un saludo
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Hace ya algún tiempo, compartí esta imagen y pregunté a mucha gente si alguien sabía de qué estaba hecho ese portico, porque era indestructible... y al rato, un excelente poeta y escritor, usuario de este foro, me contestó: "Está hecho de Amor, no hay nada que pueda vencer eso... "
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Sí, sí... yo también te quiero mucho por ser tan romántico :biggrin: pero ese pórtico sigue en pie y te pregunto: De qué **** está hecho? :001_tt2:
En serio, me gustó el aporte porque todos opinaban sobre el material del pórtico y después del comentario "Hecho de amor...", ya nadie se atrevía a seguir aportando detrás. Lo que da lugar a pensar que la gente a lo mejor no está a gusto cuando se hablan de cosas intangibles o con sentimiento y prefieren hablar de cosas materiales... amén de que piensan que los van a tachar de tontería o fantasía y se callan por evitarlo... o piensan como tú y lo contestan así, pero lo raro es que nadie lo dijo y se cerró el telón sobre el asunto.
Eso es realmente lo que me llamó la atención.![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3