Estoy enamorado de Naya. El color miel de sus ojos me pone a temblar!!
Estoy enamorado de Naya. El color miel de sus ojos me pone a temblar!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Es verdad! Tenemos unos horarios chunguillos para coincidir, joo...
Ya he cenado y ya he vuelto de correr un ratito por los caminos...
He de agenciarme un dispositivo de esos de ultrasonidos o quéséyo, porque hay gente que pasea tranquilamente a sus perros, sin atar, etc... :sneaky2:
La Juve, la mejor!!! Claro que la ví y vaya alegría que me dió! Me acordé de ti un montón!
Tranquilo Caballero, estoy segura de que saben que no reportaste nada allí, y sino, ya lo ratifico yo.
Apoyo totalmente la moción de Lore! Besos, bonita!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
ahhhh! hola preciosa mag!!!!
besos también para ti!![]()
No soy rara....soy edición limitada.
ayyyy mi foto salió enooorme! XP sorry! pero bueno, solo es un ratito...
a no que flojera hoy y que aburrimiento..
LORE LORE LORE....
ya ando viendo tus anecdotas...jajajaja
chales de todo te pasa..
keny! keny! keny!......
ahhh si! ayer no sé como me aguanté soltar la carcajada, canijo huerquillo, primero me tenia harta con sus gritotes y luego salió con eso...ahhh y encima decia "baragatos"
por eso me encantan los canijos huercos!
Bien.
Por cierto, me quede con las ganas de pedir una disculpa por decir que no consideraba la *Denuncia o el *Reporte eficiente. Igual como comente, nunca supe si hubo alguna intervención, pero seguro si y yo hable rápido (bueno, escribí).
Bendiciones para Mag, un Fuerte abrazo para Manu y Bendiciones para todos.![]()
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
ahhh que barbaridad! acabo de eliminar como 10 grupos en las comunidades, algunos sin ninguna discución, otros están abandonados, otros eran puro spam y cierto mod que ya no está, en lugar de eliminarlos, solo borró las discuciones...¬¬
aish! se la bañan