Citas de Rusko
No, no lo estoy, tienes el mismo sentido del humor que una piedra.Tas equivocao. Insistes en equivocarte e insistes en el error. Siempre te equivocas… ¿será que le has cogido gustillo?
Es probable que Mozart siguiera siendo un adolecente cuando fallecio. Mas vale que estes escribiendo musica tan hermosa y que la hayamos escuchado o seras mas patetico.Casi como Mozart. Escribiendo óperas con cuatro años. Yo, con un año más, soy un abuelo si me comparo con él (con Mozart)
Pues me canso y aun asi sigo adelante, si no ¿que merito si fuera incansable?Lo que me alucina es tu insistencia en meterte en charcos que consideras tonterías. Sí…..; Como diría Dorogoi, el “ateísmo es otra religión” (comparto esta opinión) y charpe es uno de sus profetas. Nos quieres “evangelizar” y se te nota el interés. Pero………… pinchas en hueso. Sería mejor que descansaras, que evangelizar cansa mucho.
Pues dios pichurriento si necesitara de avion, el me quiere a su lado y eso es suficiente, asi sera.Dios no dirige ni preside ninguna compañía aérea. Volando en un avión será la única vez que vayas tú por el cielo.