Mostrando resultados del 1 al 10 de 307

Tema: clasificacion de contacto extraterreste

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por DeNiro525 Ver Mensaje
    Hola Enrique, soy nuevo en el foro .

No sé si te vale, pero familiares míos hicieron la guija y hablaron con un espíritu el cual les dijo...los datos exactos (día, fecha y hora) sobre el fallecimiento de otro familiar muy cercano a mí.

Lo que está claro que hay energías (llámalo espíritus si quieres) y otros planos de dimensión, aparte del nuestro.

En lo de la hipnosis también creo, dudo mucho que nadie se invente tales historias.

salu2
    Hola DeNiro525

Yo creo más bien que la ouija es un fenómeno psicológico en donde el inconscientemente entra en juego.

Normalmente este fenómeno está relacionado con adolescentes y con personas impresionables y que son proclives a la sugestión.

Yo he hecho la ouija cuando era un chaval. El vaso se movía, es cierto. En esa época llegué a pensar que asistía a un fenómeno paranormal, pero con el tiempo descubres que ningún espíritu lo movió.

Referente a lo de la hipnósis no necesariamente tiene que estar mintiendo la persona. Lo mismo cree firmemente en lo que dice y que realmente estuvo con alienígenas o que tuvo una vida anterior en La Edad Media.

Otra cuestión es que esos recuerdos sean verdaderamente reales y que su mente no sea quién los produzca.

Un saludo.
    Última edición por eenriquee; 16-jul.-2012 a las 08:19

Tags for this Thread

Normas de Publicación