Yo recomiendo "Maya" una obra por Jostein Gaarder.
Hay estadísticas que cuál es el más recomendado?
Y quien es el autor cuyo libros son el más recomendado?
Yo recomiendo "Maya" una obra por Jostein Gaarder.
Hay estadísticas que cuál es el más recomendado?
Y quien es el autor cuyo libros son el más recomendado?
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche
He leído la novela Misión Estelar 33 Andrómeda, es sencillamente magnífica e inédita.
Trata de ciencia ficción y esoterismo general, su contenido sobre astrología es inédito. Contiene también una romántica historia de amor.
Última edición por MagAnna; 08-jul.-2012 a las 06:31
Última edición por urielgirl; 09-jul.-2012 a las 11:25
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
El Evangelio según Jesucristo de Saramago, comúnmente el autor tiene una manera muy especial de abordar los temas que suelen angustiarnos, en este caso describe un Jesús en un contexto más humano, al igual que su madre, padre, hermanos, los encuentros con los que serán sus discípulos, recomiendo el pasaje en la barca con diálogos entre Jesús, Dios y el Diablo.
Un Jesús atormentado por sus orígenes, la matanza de los inocentes, ver a su padre crucificado, una madre necia, una compañera ex prostituta y un destino de cierto cuestionable.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Ghostgirl de Tonya Hurley, libro muy digerible, por capitulo encuentras excelentes citas de poe, blake etc y reflexiones sobre la dura etapa adolescente de cualquier chica en la escuela, la protagonista muere en su primer dia de clase se ahoga con una gomita frente a el chico de sus sueños, tendrá que sobre el camino aprender a aceptar que esa muerta y que todo aquello que anhela ya no está en su futuro, el final es una excelente lección, recomendable para hijas en etapa preadolescente y que aún están con esas etapas de autoestima baja.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Nunca olvides que te quiero, de Delphine Bertholon
Luego de leer noticia de un secuestro abordar esta novela fue como una brisa fresca, un chica es secuestrada, su madre le escribe extensas misivas en su ausencia, la niña empieza un diario como una forma de escape, llegue a cuestionar la manera como la autora deja cabos sueltos en torno a la relación secuestrado-secuestrador, así como un apresurado final, me dejo con la idea de que falto mas contexto.
_Leí este libro de Saramago antes de que le dieran el Nobel.
_De este autor, fué el primer libro que leí, y recuerdo una descripción al principio del mismo que ya me dejó una muy grata impresión.
_"El Evangelio según Jesucristo" de José Saramago
http://www.panzertruppen.org/2011/novela/mh025.pdf
Última edición por gabin; 15-jul.-2012 a las 19:45
De las primeras que recupere para escribir unos ensayos:
1. Ni tu tienes todas las preguntas ni yo todas las respuestas.
2. Todas las cosas tienen un fin y las personas un destino.
3. Me divorcie de mi.
Su disertación sobre los llamados pecados y milagros.
El dialogo con el pastor-demonio... etc.
Saludos.