Abducido: Sr. Gilberto Ugalde

Lugar y Fecha: Cd. de Chihuahua, 23 de noviembre de 1993
Secuestrador: Humanoides del Tipo “ Gris”
Características Principales de la Abducción : Rapto en el Cerro Coronel, Ugalde es subido a un disco volador a las 12:30 hrs. del día a través de un haz de luz, posteriormente el disco penetra a una nave nodriza triangular en donde los grises realizan experimentos con él, existe un periodo de tiempo perdido de 2 horas.

Descripción caso de Ugalde:

Ugalde observo los siguientes tipos de naves; esfera de 2 mts. de diámetro no tripulada, disco de 8 metros de diámetro con grandes pantallas para ver el exterior, tripulada por 3 humanoides del tipo gris, nave triangular de forma piramidal de gran tamaño posicionada de forma horizontal.

Líder de los Grises; lo describe con un atuendo amarillo brillante.

Experimentos: Es subido a una mesa de apariencia metálica en donde los grises le introducen 2 sondas por la nariz, por donde circula un líquido de color azul desde un contenedor, tambien le ponen un casco metalico con muchos cables.

Ugalde observa a 2 personas abducidas que se encuentran dormidas, en otras mesas; se trata de una joven asiática y de un hombre de aspecto europeo.

El líder de los grises se comunica por telepatía con Ugalde y le comunica que ellos están aquí para efectuar experimentos de razas con los seres humanos( experimentos genéticos).

Pruebas aportadas por Ugalde: fue sometido a una regresión hipnótica por el hipnoterapeuta Chihuahuense Joel Bermúdez que radica actualmente en Cd. Juárez en el año de 1995 en donde Ugalde relato su extraordinaria experiencia
A continuación les muestro una semblanza (resumen) de lo que relato Ugalde bajo estado subconsciente, según propias palabras de él.

Lo que veo es una nave plateada con cúpula de aproximadamente 8 metros de diámetro, hay una rueda más pequeña como guía debajo de ella. Repentinamente me siento como si estuviera flotando, sale una luz amarilla y azul y me siento como si me estuvieran jalando hacia arriba, se abre la parte de abajo, es una puerta que se abre a la mitad y hacia los lados y entonces entro en ella. En el interior hay 2 personas adelante y hay otro que me agarra de la mano, son 2 los que van manejando la nave.

Son chaparritos, son como de 1.45 mts, tienen ojos rasgados, me dicen que no tenga miedo, no mueven la boca, me hablan por telepatía y me dicen que no tenga miedo. Ellos son de cabeza grande, ojos grandes, de color negro, son como ojos de gatos, más grandes que los de nosotros, el color de su piel es entre gris y amarillo, tienen 2 pequeños orificios en lugar de nariz, su boca es pequeña, tienen 4 dedos, el dedo gordo y 3 más adelante, están delgados, los que manejan tienen una camiseta como dorada, el que me atiende esta vestido con una bata amarilla, es el que me dice que no tenga miedo.

Los seres me introducen a otra nave más grande, tiene muchas mangueras y es de forma triangular, como pirámide pero acostada y ahí se encuentran 4 o más seres iguales, veo también 2 personas humanas, una muchacha de rasgos orientales y un señor como americano, están dentro de unas cápsulas, tapados con una sabana blanca, están dormidos.

Los seres me acuestan en una cama igual a las de las otras personas, me da miedo, luego proceden a colocarme una especie de mangueras en la nariz que salen como de un tanque cilíndrico parecido a uno de gas, por las mangueras pasa un liquido azul que va a mi nariz, siento que me falta el aire, los seres me sujetan por las manos para que no pueda moverme, luego me quitan las mangueras y se me acerca uno de ellos, lleva en su cabeza como una peluca, se comunica conmigo por medio de telepatía y me dice que lo que están haciendo es un experimento de razas para tratar de ayudar a las personas, el me dice que pronto se volverán a comunicar conmigo, luego se va, creo que es el jefe de esos seres. Los seres me ponen un casco metálico en la cabeza , este tiene como muchas mangueras, luego me lo quitan y me vuelven a soltar.

Me regresan a la nave más pequeña , me van regresando al Cerro el Coronel, me bajan de la nave a través de la luz que sale por la parte inferior de ella.

Esta información es tan solo una parte de lo que comunico Gilberto Ugalde durante la regresión hipnótica realizada por el Hipnoterapeuta Joel Bermúdez.

informes como este son los que realizan parte de mi equipo y yo como pueden ver es un caso muy interesante