(8)Los caminos de la vida no son lo que yo esperaba, no son lo que imaginaba, no son lo que yo creía(8) El amor es injusto. Me patearon mis dos amores, y en un mismo día!! Titooooooooo! O Efeeeeeeeeee!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
(8)Los caminos de la vida no son lo que yo esperaba, no son lo que imaginaba, no son lo que yo creía(8) El amor es injusto. Me patearon mis dos amores, y en un mismo día!! Titooooooooo! O Efeeeeeeeeee!
bueno ese es tu Consuelo... Siempre tendras a TITO!
Tus dos amores???
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time. Coco Chanel
Sí es que tengo un corazón muy grande! Es una bendición y una maldición a la vez. Puedo dar el doble de amor que cualquiera... Pero sufro más también... "y tiritan azules los astros a lo lejos"
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.