Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Lobo siempre diciendo cosas sabias, esto solo demuestra que eres una persona mas inteligente que de los que se dicen SIEMPRE TENER LA RAZÓN.

JAMAS HARÍA UN TRIÓ.

¿Como te cae Nietzs?
Es una persona íntegra con un sentido del humor bastante abstracto y que en ocasiones se torna intolerante con cosas y personas que considera absurdas o majaderas. Es alguien que sabe reconocerse tal cual es. Es capaz de reconocer defectos en virtudes y viceversa. Es obstinado en el sentido de la perseverancia y tiene sus pantalones bien puestos. Es poco idealista y nada soñador, más bien se diría es pragmático. Es de las personas que con poco dice mucho y con mucho dice más aún. Sabe hacerse explicar y me gusta que siempre ejemplifica lo que dice. Coordina sus ideas y cuesta encontrarle inconsistencias a sus fundamentos y cuando alguien lo hace él reconoce su equivocación y no trata burdamente de reparar o re-acomodar sus argumentos, simplemente, como dije, se reconoce tal cual es. Me cae bien.

¿Alguien más quiere opinar sobre mi? En caso de no, aquí va la pregunta: ¿Has tenido sexo frente al mar (en la arena)?