-
Es una pena que Dorogoi me ignore y no me lea. Si hubiese sido de otro modo me habría gustado plantearle una serie de cuestiones que me intrigan desde hace tiempo.
Entre otras cosas, me hubiera gustado preguntarle lo siguiente:
¿Qué opinaría sobre esas personas que atacan a los religiosos apoyándose en las conductas reprobables de algunas personas en su vida íntima en vez de observar la enorme carga intelectual de Tomás de Aquino, Teresa de Jesús, Tomás Moro, Fray Luis de León o un sinfín de ENORMES de la humanidad?
¿Qué opinaría sobre esas personas que insultan en los foros de forma personal a los creyentes atendiendo a su condición sexual, sus límites intelectuales o, como a veces hemos visto, acordándose de sus madres? ¿Y qué opinaría sobre los que hacen o hacían mofa de quien escribe bonito, ameno e interesante, fijándose más en su aspecto aberrantemente grasiento que en sus letras?
La verdad es que no acabo de entender la figura del criticastro a menos que sea usada contra la dictadura comunista de los hermanos Castro en Cuba.
Me viene a la memoria un ataque que sufrí en este mismo foro como consecuencia de la impotencia de mis enemigos. Un tal Socorp, me atacó en mi condición de “homofóbico”, o sea, en lo personal, en lo privado, en lo que nada ni nadie que no fuese un consumado criticastro debió nunca entrar por llamar lesbianita a quien se llamaba a sí misma “lesbiana” (Baneada posteriormente por saltarse las normas y hacer apología sexual con su avatar)
Menos mal que en aquella época no estaba Dorogoi…¡¡Qué mal lo habría pasado Socorp siendo censurado en su conducta de criticastro!! ¿Y cuando Socorp andaba metido en una pandilla de matones de bar que se dedicaban a acosar mujeres por la red? ¡¡¡Uff, menos mal que en aquellos tiempos no existía aún Dorogoi!!!
Lo curioso de los criticastros es que a veces usan la imagen del Papa (por ejemplo) para atacar a los creyentes en un hilo de culos…¡¡¡¡Tres cosas que no pegan ni con cola!!! Pero que el criticastro sabe meter con calzador.
Es una pena el ser ignorado, la verdad.
Cualquier día de estos le hago a Dorogoi alguna otra pregunta sobre sus apoyos a una tal ALBAFLACA Pero como diría uno que se fue…¡eso será otro día!
Normas de Publicación