Mostrando resultados del 1 al 10 de 209

Tema: Conversion De Ateo a Cristiano.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Nuevamente te saludo gabin.
    Solamente hay un Dios, Él es Él Yo soy, no hay Dios fuera de Él.
    Él es el Creador, pero Él no le va a resolver la vida a la creación que le falló.
    Y el fallo está por la intromisión del pecado en la naturaleza del hombre.
    Por eso esta naturaleza humana está caída.
    Ya le expuse a fer, lo que sucedió en el cielo y por lo cual inició el pecado.

El ser humano tiene que saber lo que es el pecado para que valore la santidad.

Si no conoces lo malo, ¿cómo sabrás que es lo bueno?
    Nos sentimos merecedores de todo, y ¿será que los somos?
    Pedimos y exigimos a Dios, un mundo perfecto, y ¿qué haces tú por Dios?
    Aunque ¿qué le podemos ofrecer a Dios, si todo es de Él ?
    Pues la rendición de tu ser para el servicio a los demás.

Y el cristiano sirve al prójimo y trata de hacer el bien, porque en esto demostramos que conocemos a Dios.

Y vemos hambre en el mundo, y vemos miseria y dolor y aflicción y tribulación, desastres y que hacemos?
    Nada, sólo quejarnos, Dios había hecho un mundo perfecto para su creación, pero el hombre en su necedad hechó todo a perder, el hombre en su desobediencia, entregó toda la autoridad que Dios le había dado para señorear la tierra a satanás y este por ser tan astuto, no dejó ir la oportunidad de gobernar la tierra. Y miranos ahora, sufriendo las consecuencias.

Pero, hay un Camino, que te lleva a una vida mejor, a una vida eterna, sin pecado, sin maldad, sin dolor, lo quieres?
    Pues Jesucristo es ese Camino, es esa Verdad es la Vida.

Ya Jesucristo resolvió el problema.

Juan 16:33

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo

_También te saludo.

_Leer en tu posteo: "Él es Él Yo soy,...", y recordar la frase: "Yo soy yo. Tú eres tú. Yo no he venido a este mundo para vivir según tu expectativas, ni tú has venido a este mundo para vivir según las mías,........" (Fritz S. Perls) Pues, en creencias divinas: será.

_¿Qué, que voy a hacer yo por dios o exigirle?, si no hay evidencias de que exista tal ser, por lógica: no hago, ni le exijo nada.

_ Te posteé y te posteo aplicando la lógica en creencias bíblicas, señalando contradicciones.

_Voy a repetírtelo.
    _Si La Biblia dá a tu dios, el atributo de omnisciente, sabrá todo lo que sucederá desde antes de crear el mundo, hasta las veces que te hurgarás la nariz en tu vida, luego, aplicando la lógica más elemental, no hay lugar para el libre albedrío. Sabiendo de los dolorosos y hasta atroces sufrimientos que padecerán seres vivos durante su vida, tanto humanos adultos como inocentes niños y también los animales, y aun así: ¡los crea!, por lógica, un dios de esta naturaleza no es misericodioso, más bien sádico. Y aun al peor asesino, condenarlo a fuego eterno, es un castigo tan desmesuradamente desproporcionado, por lógica, es infinitamente injusto. Un dios perfecto no puede ser injusto. Otra contradicción.

_ En tu contestación, posteas de lo que sucedió en el cielo, del pecado, de satanás, del infierno, de la santidad, de la vida eterna, de que Jesucristo es ese Camino, es esa Verdad es la Vida,......, una manifestación de tus creencias, y como todo lo humano, también, susceptible de ser opinable. La consabida retórica de creyente bíblico, que no rebate las contradicciones que te expuse.
    Última edición por gabin; 11-jul.-2012 a las 08:27

Tags for this Thread

Normas de Publicación