Página 230 de 931 PrimeroPrimero ... 130180220228229230231232240280330730 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.291 al 2.300 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Eran más o menos 7 de la mañana de ayer, cuando mi amigo Robertito me llamó preguntándome, si yo podía cuidarle su perro por dos semanas, ya que por motivos de trabajo tenía que viajar.
    No hacía ni dos horas que me había dormido!

Tenía tanto sueño que realmente poco me acordaba de la respuesta que le di, pero debió ser afirmativa, ya que media hora después estaba en casa tocando a la puerta.

Ahora era tarde para explicarle que no podía, ni quería quedarme con su perro. Para colmo Robertito es del tipo “sensible” y se quebraría en lágrimas, si los mandaba a los dos a la mierda.

Realmente lo que dejó a mis cuidados no es un perro. Es un Poodle micro-toy, y se llama Pompón. Todo blanquito, chiquititito, peludito, nerviosito. Casi un hamster, pero mucho más barullento En fin...perro de puto.

El muy zafado no para un minuto. Desde que llegó, ya marcó (y remarcó varias veces) su territorio en la sala, la cocina, el dormitorio, detrás del barcito, además de “fertilizar” mis jardineras.
    Lo triste de “Rata”(así lo bauticé cariñosamente) es que cuando lo saco a hacer sus necesidades a la calle, no quiere salir de mis brazos. Llora como un bebé ni bien toca el suelo. Se asusta de los autos, los pájaros, los transeúntes...Loparió que clavo!

Desde que nací, en mi casa siempre hubo perros. Pero PERROS.
    Mal criados, de subirse a la cama en invierno, de morder al hijo del vecino, y coméreseles el gato, pero PERROS, y no este muñequito a pilas inagotables.

Si vieran las cosas que me dejó dentro de su valijita!

Cepillito para el pelo, cepillito de dientes, ración matinal, ración vespertina, su potecito celeste para el agua (que no puede ser de la canilla por el cloro), pomada para esto, talquito para lo otro, camita bien acolchada, ropita abrigada para vestirlo antes de salir a la calle...
    No se si vieron la película Mejor imposible (As good as it gets) con Jack Nicholson, pues me está pasando casi igual. Con la diferencia que Rata no me va a conquistar. Ah si....eso se los aseguro!

Los dejo porque está queriendo salir.
    Hace un domingo bastante lindo en Montevideo. Lo voy a llevar al parque, donde tengo unos amigos que tienen tremendos Rottweiler

O se aviva, o regreso sola.

.

Pero si parece un perrito encantador!

"Tú haces que quiera ser mejor persona"... eso dice el gran Jack en esa película. Sería posible que Pompón lo consiguiera, eh?

Venga, calma y paciencia. Te mando a mi mayordomo con un vasito de leche y verás como duermes más tranquila, con Pompónete a tus pies.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

.

El Señor Socorp en su nueva identidad me alude nuevamente.

Me acusa de que por mi culpa, usuarios se han retirado del foro.
    Que diga el nombre de un solo usuario que lo haya hecho como prueba, o no se enoje si le llamo MENTIROSO.

Ahora me vuelve a mencionar como posible creadora de la alcantarilla. Él sabe muy bien que este tema ya fue aclarado con su fraternal amigo, el que terminó huyendo de la discusión, al ver sus acusaciones pulverizadas.

Ahora Socorp II vuelve al ataque Intentando resucitar la alcantarilla, como en los tiempos de sus cofrades idos: “Nadie se pelea, nadie saca trapitos al sol...Qué tristeza!!!
    Que tristeza no..Que alegría!!! Que nadie desde aquella época negra, haya regresado a esa cloaca, desde donde Socorp II ahora hace su discurso para reactivarla.

Por suerte ningún forero respetado acudió a su llamado, y Socorp queda nuevamente solo, en su fallido intento de asonada y desestabilización del foro.

.
    ¡¡¡Cáspita!!! (espero no ser loca-listo) ¡¡¡Me estoy perdiendo lo mejor del foro!!! GRRRRRR:blink:

¡¡¡¡¡Que alguien lo pare por favor!!!!

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Quiénes? Espero que no esté implicado en todo esto Soco....perdón Dorogoi....

Predeterminado

.

Cuando uno participa en un foro internacional, es de muy mala educación no usar una forma de expresión, que intente abarcar todo el espectro de regiones. Por lo menos para aquel que quiere transmitir algo.

El usar regionalismos, es igual que ponerse a hablar otro idioma frente a personas que no lo entienden, o casi.
    Es de muy mal gusto.

Muito obrigada pela tua presença neste cantinho da Web.

.

¡Vale, vale! Lo he captado. ¡¡¡¡No se habla más de mi pueblo!!!!
    A partir de ahora cosas internacionales. ¿Incluye mezcla de razas? Por ejemplo...Argentinas-españoles, Garotas-españoles, Columbianas-españoles, Venezolanas-españoles, Neozalandesas-españoles....

¿Y cómo me quito yo el acento de mi pueblo?

Venga, vale, lo intentaré:

Zeñoritas Ezquizos, me parese muy biens esa idea de intennasionalisá er foro.coms, a partí del dias de hoy, me pongo a estudiá el íngles...

Pd. Dejo la gracia que me temo sea sólo entendida en mi pueblo.

Apollo (XIII) la idea de que algunos argentinos empiecen a escribir de manera que se les entienda.

Un bezo.

Predeterminado

.

Esta foto tiene poquitas horas.

Son dos “moradores de rua” en una comisaría de policía de São Paulo. Aquí se les llama “bichicomes”, “linyeras”, “pordioseros”, en fin. Marginados que viven en la calle, y que sobreviven pidiendo limosna y robando muchas veces.
    Es solo verles la pinta, para saber que si están en una comisaría, es porque nada bueno hicieron.

Que mala soy. Como prejuzgo por la apariencia.

Este matrimonio que vive debajo de un viaducto en São Paulo, está en la policía devolviendo una bolsa que encontraron con más de 20.000 Reales (diez mil dólares!).
    Anoche mientras dormían, se despertaron por el ruido seco de algo que caía de arriba del viaducto. Cual no sería la sorpresa de ellos, al encontrar tanto dinero. Dinero que podría haber cambiado radicalmente sus vidas. Dinero que les cayó del cielo, dirá algún fanático.

Pero…junto al dinero había también documentos, que identificaban a un restaurante como propietaria del dinero. El restaurante había sido robado durante la noche cuando estaba cerrado, es decir: El dueño se enteró hoy de mañana, cuando la policía lo llamó para darle la noticia del hurto y de la devolución del dinero.

Corrupción política envolviendo millones. Corrupción financiera con salvataje de trillones. Esto ya no nos llama la atención.

Es por eso que les comento esto.
    Todavía no está todo podrido.

.

Predeterminado

.

Entre los amigos que dejaron su aporte, y los que se limitaron a espiar por el ojo de la cerradura, Bagunça llegó a las 100.000 visitas.

Muchas gracias a todos

.

Predeterminado

.

Entre los amigos que dejaron su aporte, y los que se limitaron a espiar por el ojo de la cerradura, Bagunça llegó a las 100.000 visitas.

Muchas gracias a todos

.
    Llego tarde...ya son 100.500. Algo debes contar tú que la gente lee con gusto. Incluso los "ignorantes" te leen.

¿Nadie ha ido nunca a intentar machacarte por pura envidia?
    No hay duda de que las mujeres tenéis gancho en los foros.

¡¡¡Qué envidia!!! En mi próxima vida yo quiero ser ¡Tía buena!

Enhorabuena y gracias por los buenos momentos que nos has dado.

Pd. Quiero ración doble de postre por el peloteo inmisericorde....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

¡¡¡Qué envidia!!! En mi próxima vida yo quiero ser ¡Tía buena!

¿Y si no hay otra vida?

Mejor despídete como Zampabol, motiva que ya cumpliste tu ciclo, reparte unos besitos, y chau.
    A los 7 días regresas con otro nick, y nadie se dará cuenta.

.

Predeterminado

.

El 99.9% de los hilos que abren los que entran por primera vez al foro, nunca más vuelven. Les explico el porqué:

La escuelita funciona así:

-Bueno chicos…hoy vamos a aprender como se abre un hilo en un foro, y como se participa.
    Hemos elegido este, por las facilidades que nos brinda. No hay otro en la Web que de estas oportunidades.

Comencemos por llenar este formulario.
    Donde dice: “Dirección de correo válida” inventen cualquier cosa, ya que no les enviará correo ninguno para verificar nada.
    La seña ni se preocupen en memorizarla. Total... vamos a entrar una sola vez…

Bueno. Ya estamos en el foro.

Ahora escriban lo que se les ocurra.
    Y nos dan bienvenida y todo!!!

¿Cómo no van a haber 119.852 usuarios?

.

.

Predeterminado

.

El 99.9% de los hilos que abren los que entran por primera vez al foro, nunca más vuelven. Les explico el porqué:

La escuelita funciona así:

-Bueno chicos…hoy vamos a aprender como se abre un hilo en un foro, y como se participa.
    Hemos elegido este, por las facilidades que nos brinda. No hay otro en la Web que de estas oportunidades.

Comencemos por llenar este formulario.
    Donde dice: “Dirección de correo válida” inventen cualquier cosa, ya que no les enviará correo ninguno para verificar nada.
    La seña ni se preocupen en memorizarla. Total... vamos a entrar una sola vez…

Bueno. Ya estamos en el foro.

Ahora escriban lo que se les ocurra.
    Y nos dan bienvenida y todo!!!

¿Cómo no van a haber 119.852 usuarios?

.

.
    Y llegaron las oscuras golondrinas...
    Y llegó la del botoncito rojo y baneó a Esquizo por doble cuenta, bajando el ranking de usuarios de 119.852 a 119.851.
    Favor de no volver a repetirlo... :sneaky2:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

.

¿Matando al mensajero?

Dicen que el origen de esta frase, se remonta a muchos siglos atrás. El mensajero que era portador de malas noticias, casi siempre era ejecutado por el “Poderoso” destinatario.
    Ya en la Edad Media, la cosa se suavizó un poco, y solo era azotado. Por suerte en el siglo XXI, solo se le amenaza con banearlo.

Lo del “botón rojo” es una muestra más del buen humor de nuestra Moderadora.

Lamento que mi aporte haya sido mal interpretado. Lo que hice, fue simplemente denunciar un “bug”, una falla en el sistema que permite que sin ningún tipo de confirmación previa, se pueda entrar directamente a participar. Antes no era así, y como cambió para peor, es que hago este aviso.

Aclaratum est.
    (no será Latín, pero suena precioso).

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación