Primero que nada, el ateo es lo mismo que el religioso pero en sentido contrario, ambos están tan estancados mentalmente y dan por hecho de manera necia y soberbia su masa de supuestos "conocimientos" y "pruebas". La verdad es que el ser humano es ignorante, y el primer paso para superarlo y dejar de serlo es aceptarlo. Realmente no sabemos nada.
Ahora, no me vengas con que subestimo a nadie, aquí todos estamos dando nuestro punto y discutimos porque pretendemos tener la razón. Cada uno tiene conocimientos diferentes y el que uno o el otro, o el otro exponga algo no quiere decir necesariamente que se dude de la capacidad intelectual del otro. Aquí el que estás mal eres tú, el prejuicioso arrogante eres tú, y eres tú quien subestima la capacidad la inteligencia de los demás.
Todos hablamos como si tuviéramos la razón porque estamos sosteniendo una opinión, no me vengas con tonterías, porque si ese es el caso, tan soberbio soy yo como tú o como cualquiera que dio su opinión aquí.
Yo hablo sobre lo que he estudiado y razonado, y con el perdón, pero si se es sincero, un comentario como el que anteriormente contesté, sí es señal de ignorancia, así como el tuyo. No hay una capacidad crítica ni reflexiva de autocrítica.
Quiza merezca este texto ser leido ¿Como lo podria saber? Colorcito de mier...