-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Hola León de la Medianoche. Que Ferpuerto comprenda algo de lo que tu expusiste, es como si le pides a un pino, que de peras. Llevo mucho tiempo intentando convencerlo para que se de una vueltecita por la escuela, y no me hace ni caso. ¿Preguntas si ha leído lo que pusiste!?. ¿No sabes que los ateos adoctrinados, no leen, solo repiten mecánicamente lo que han oído a sus compañeros adoctrinadores?. Te deseo suerte, si consigues que comprenda algo, los seres humanos te estarán agradecidos.Saludos
hijo, ¿ no te cansas de hacer el ridículo? fuiste tu quien en un principio planteo la inexistencia del espíritu ahora hablas de le inexistencia de dios, como fuiste tu quien abrió el hilo en primera instancia, debes tener pruebas de lo que aquí expones, eso quiero suponer.
y por favor este es hilo de otro tema, así que aquí, de esto, y de mi parte es todo.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Claro es como decir que las hadas no existen, me vas a pedir que te lo pruebe? si tienes un poquito de inteligencia entonces sabes que no se puede probar. Pero la gran mayoria sabe que las hadas no existen y podemos decir con seguridad que no existen pues no hay evidencia de lo contrario... lo mismo pasa con tu dios. No hay ninguna evidencia que exista. Tu dios tiene el mismo porcentaje de probabilidad de existir que las hadas. Si tu dices que el existe o que las hadas existen, ya que es una proclamacion increiblemente ridicula, es tu deber probarlo
es realmente conmovedor la fuerza con que se aferra a la vida una criatura tan pequeñita, y tan indefensa, desde que esta en el vientre, esas pataditas de las cuales cualquiera tiene conocimiento, pero lamentable mente tal fuerza no es suficiente para salvarse a si-mismo solo se resume en ganas de vivir, se dice que el suicidio muchas veces es un acto de cobardía, entonces el quitarle la vida a este ser tan indefenso, como se debe de etiquetar?.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
la siguiente imagen se corresponde con un feto de 5 meses, es decir, un ser vivo... de padres humanos, por lo que es: un ser humano.
Abortar implica eliminar la vida de ese ser humano, es decir, matarlo.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche