Página 271 de 1038 PrimeroPrimero ... 171221261269270271272273281321371771 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.701 al 2.710 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por El León de la Medianoche Ver Mensaje
    Primero que nada, el ateo es lo mismo que el religioso pero en sentido contrario, ambos están tan estancados mentalmente y dan por hecho de manera necia y soberbia su masa de supuestos "conocimientos" y "pruebas". La verdad es que el ser humano es ignorante, y el primer paso para superarlo y dejar de serlo es aceptarlo. Realmente no sabemos nada.

Ahora, no me vengas con que subestimo a nadie, aquí todos estamos dando nuestro punto y discutimos porque pretendemos tener la razón. Cada uno tiene conocimientos diferentes y el que uno o el otro, o el otro exponga algo no quiere decir necesariamente que se dude de la capacidad intelectual del otro. Aquí el que estás mal eres tú, el prejuicioso arrogante eres tú, y eres tú quien subestima la capacidad la inteligencia de los demás.

Todos hablamos como si tuviéramos la razón porque estamos sosteniendo una opinión, no me vengas con tonterías, porque si ese es el caso, tan soberbio soy yo como tú o como cualquiera que dio su opinión aquí.

Yo hablo sobre lo que he estudiado y razonado, y con el perdón, pero si se es sincero, un comentario como el que anteriormente contesté, sí es señal de ignorancia, así como el tuyo. No hay una capacidad crítica ni reflexiva de autocrítica.

Quiza merezca este texto ser leido ¿Como lo podria saber? Colorcito de mier...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

[I]Primero que nada, el ateo es lo mismo que el religioso pero en sentido contrario, ambos están tan estancados mentalmente y dan por hecho de manera necia y soberbia su masa de supuestos "conocimientos" y "pruebas". La verdad es que el ser humano es ignorante, y el primer paso para superarlo y dejar de serlo es aceptarlo. Realmente no sabemos nada.
    Hasta acà estamos de acuerdo.

Dicen que el problema de la Humanidad es que los inteligentes estàn llenos de dudas y los tontos llenos de certezas.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Pero con todo respeto ferpuerto, ¿sí leíste y comprendiste lo que dije?. Si te quitas la caricatura que tienes en la cabeza de la lucecita y el fantasmita, te vas a dar cuenta por ti mismo de que no se trata de algo "mágico" o "sobrenatural". ¿No comprendiste los conceptos sobre alma y espíritu que expuse?, vuelvo a preguntarte con respeto: ¿Leíste y comprendiste lo que dije?.

¿Qué tiene de increíble o sobrenatural lo que digo?, estás respondiendo de manera mecánica y no estás razonando al respecto. Si te la pasas buscando el fantasmita, la nubecita esa o la lucecita que ves en las caricaturas y que las personas se imaginan como "alma" o "espíritu", es obvio que jamás las van a encontrar porque eso no existe, eso lo he dicho siempre. ¿Pero qué a poco se te hizo imposible entender lo de la "energía de vida" o lo del "ser inmaterial dotado de razón"?.

Vuelvo a decirte que ésto es con todo respeto, pero si razonas al respecto y te quitas la imágen de la lucecita y el fantasmita de la cabeza, te vas a dar cuenta de que lo único que he hecho es aplicar de manera correcta los conceptos, y que el mundo "científico" en general se la ha pasado buscando fantasmas y sombras, porque no son capaces de diferenciar alma de espíritu, ni se han quitado la caricatura de ambos que te digo de la cabeza.
    Hola León de la Medianoche. Que Ferpuerto comprenda algo de lo que tu expusiste, es como si le pides a un pino, que de peras. Llevo mucho tiempo intentando convencerlo para que se de una vueltecita por la escuela, y no me hace ni caso. ¿Preguntas si ha leído lo que pusiste!?. ¿No sabes que los ateos adoctrinados, no leen, solo repiten mecánicamente lo que han oído a sus compañeros adoctrinadores?. Te deseo suerte, si consigues que comprenda algo, los seres humanos te estarán agradecidos. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Otra idiotez de tu parte. Es como decir que ya que tu no crees en los duendes invisibles que tu tienes que probar que no existen.

El que dice que algo existe lo cual no hay prueba alguna para ello es quien lo tiene que probar. Los cientificos que dijeron que la particula Higgs existia son los que estan tratando de probarlo, y que puede que la hayan descubierto haciendo a tu dios aun menos necesario.

Asi que ya que tu aun insistes que tu amigo imaginario es real, es tu obligacion demonstrar que lo es. Si no dime que los duendes invisibles no existen y prueba eso. Cuando des prueba de que los duendes invisibles no existen al 100 por ciento entonces me puedes pedir que pruebe que tu dios no existe.
    hijo, ¿ no te cansas de hacer el ridículo? fuiste tu quien en un principio planteo la inexistencia del espíritu ahora hablas de le inexistencia de dios, como fuiste tu quien abrió el hilo en primera instancia, debes tener pruebas de lo que aquí expones, eso quiero suponer.
    y por favor este es hilo de otro tema, así que aquí, de esto, y de mi parte es todo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hasta acà estamos de acuerdo.

Dicen que el problema de la Humanidad es que los inteligentes estàn llenos de dudas y los tontos llenos de certezas.
    ¿ me estas llamando tonto ?

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    hijo, ¿ no te cansas de hacer el ridículo? fuiste tu quien en un principio planteo la inexistencia del espíritu ahora hablas de le inexistencia de dios, como fuiste tu quien abrió el hilo en primera instancia, debes tener pruebas de lo que aquí expones, eso quiero suponer.
    y por favor este es hilo de otro tema, así que aquí, de esto, y de mi parte es todo.
    Claro es como decir que las hadas no existen, me vas a pedir que te lo pruebe? si tienes un poquito de inteligencia entonces sabes que no se puede probar. Pero la gran mayoria sabe que las hadas no existen y podemos decir con seguridad que no existen pues no hay evidencia de lo contrario... lo mismo pasa con tu dios. No hay ninguna evidencia que exista. Tu dios tiene el mismo porcentaje de probabilidad de existir que las hadas. Si tu dices que el existe o que las hadas existen, ya que es una proclamacion increiblemente ridicula, es tu deber probarlo

Predeterminado

es realmente conmovedor la fuerza con que se aferra a la vida una criatura tan pequeñita, y tan indefensa, desde que esta en el vientre, esas pataditas de las cuales cualquiera tiene conocimiento, pero lamentable mente tal fuerza no es suficiente para salvarse a si-mismo solo se resume en ganas de vivir, se dice que el suicidio muchas veces es un acto de cobardía, entonces el quitarle la vida a este ser tan indefenso, como se debe de etiquetar?.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El León de la Medianoche

Así que según tu: "El espíritu es el ser inmaterial dotado de razón y consciencia,.....", y dices que no es nada sobrenatural ni místico.

Lo inmaterial que se sepa, estaba fuera de toda ciencia, de todo conocimiento. Demuestra la existencia del inmaterial espíritu con pruebas incontrovertibles, que todo científico pueda repetir y comprobar, y te espera el Premio Nobel y su "opíparo" premio en metálico, hasta puede que en el Vaticano se acuerden de tí, y mucho, porque serías el primer humano de la Historia en demostrar la existencia de lo inmaterial, y el dios de la religión cristiana: todo espíritu, y además santo, a un tiro de piedra.

Pero con "milongas", como las que, parece, has posteado, no creo que en Suecia te las acepten como pruebas válidas, mas no quiero desanimarte, y por intentarlo que no te quede, por aquello de: "la flauta y su sonido".
    Cualquier fuente de energía, por definición es INMATERIAL.
    Demostrado.

¿Dónde se recoge ese premio?

Gabin ¿Tú eres epígono de Charpe o Charpe lo es tuyo? Es que ya casi no os distingo.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿ me estas llamando tonto ?
    :biggrin:
    Còmo se te puede ocurrir que me estoy dirigiendo a tì. Respondìa a El León de la Medianoche.....

Nada que ver contigo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

la siguiente imagen se corresponde con un feto de 5 meses, es decir, un ser vivo... de padres humanos, por lo que es: un ser humano.

Abortar implica eliminar la vida de ese ser humano, es decir, matarlo.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Tags for this Thread

Normas de Publicación