Página 16 de 21 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 209

Tema: Conversion De Ateo a Cristiano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    De hecho si estoy algo cansado y no te estoy poniendo mucha atención. Klaudia merece toda la atención mía ahora.

Estaré por aquí por si se les ofrece algo, igual leyendo.
    No olvides cerrar la puerta de atrás cuando salgas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Deberías estudiar más la biblia!! Digo yo, no sé.

Disculpa que insista en este punto, pero si la cosa es así, entonces: ¿para que ir a misa o al culto o al ministerio, para qué confesarse, para qué ir a escuchar al pastor o al padre cada semana, para qué congregarse?

¿Es que acaso la religión no tiene sentido y sí lo tiene Dios en sí?
    Bueno, es necesario que los creyentes se congreguen y escuchen los sermones porque es la forma en que conocemos la Palabra de Dios.
    Si no te congregas no aprendes y si no aprendes, no puedes compartir las buenas noticias o las promesas que Dios tiene para todos.

Dice la Palabra de Dios en:

Hebreos 2:12
    “Hablaré de ti a mis hermanos y te cantaré himnos en medio de la congregación.”

En las congregaciones es en donde Dios nos adiestra, para salir al mundo y darlo a conocer.
    Es como ir a la escuela y te preparas y te pones a trabajar.
    Allí, se estudia, se le canta a Dios y se hace oración por aquellos que tienen alguna necesidad.

Pero el trabajo se hace afuera de la congregación, allí es en donde se sirve.
    La congregación o iglesia es en donde te alimentas espiritualmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    De hecho si estoy algo cansado y no te estoy poniendo mucha atención. Klaudia merece toda la atención mía ahora.

Estaré por aquí por si se les ofrece algo, igual leyendo.
    Jajaja, nooo, no es para tanto, siempre es el E.S. el que se expresa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Bueno, es necesario que los creyentes se congreguen y escuchen los sermones porque es la forma en que conocemos la Palabra de Dios.
    Si no te congregas no aprendes y si no aprendes, no puedes compartir las buenas noticias o las promesas que Dios tiene para todos.

Dice la Palabra de Dios en:

Hebreos 2:12
    “Hablaré de ti a mis hermanos y te cantaré himnos en medio de la congregación.”

En las congregaciones es en donde Dios nos adiestra, para salir al mundo y darlo a conocer.
    Es como ir a la escuela y te preparas y te pones a trabajar.
    Allí, se estudia, se le canta a Dios y se hace oración por aquellos que tienen alguna necesidad.

Pero el trabajo se hace afuera de la congregación, allí es en donde se sirve.
    La congregación o iglesia es en donde te alimentas espiritualmente.
    Y precisamente eso es practicar la religión. No comprendo porqué minimizan el concepto.

Y con esto volvemos al comienzo: ¿Cuál es la religión verdadera? La pregunta está hecha con base en el supuesto de que la religión que se practica es la verdadera y las demás no llevan por el camino de la salvación.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Jajaja, nooo, no es para tanto, siempre es el E.S. el que se expresa.
    Su presencia me agrada.
    Su presencia en éste foro sera muy enriquecedora.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Y precisamente eso es practicar la religión. No comprendo porqué minimizan el concepto.

Y con esto volvemos al comienzo: ¿Cuál es la religión verdadera? La pregunta está hecha con base en el supuesto de que la religión que se practica es la verdadera y las demás no llevan por el camino de la salvación.
    Aaahh, es que no sabes esto; solamente existe una religión y es Dios.
    Para expresarme mejor te digo, que si hablas de religión, tiene que ser de Dios.
    Por lo tanto solo hay una religión, DIOS.

Ahora bien, existen diferentes denominaciones, hay testigos sin Jehová, perdón de Jehová, pero le agregan su watch tower, hay mormones pero le agregan su libro del mormón, hay católicos pero le agregan su catecismo, hay adventistas pero le agregan sus escritos de Helen White, hay musulmanes que usan el corán y habemos cristianos que no le agregamos nada sólo nos basamos en la Biblia.

Bendiciones.

Predeterminado

Aaahh, es que no sabes esto; solamente existe una religión y es Dios.
    Para expresarme mejor te digo, que si hablas de religión, tiene que ser de Dios.
    Por lo tanto solo hay una religión, DIOS.

Ahora bien, existen diferentes denominaciones, hay testigos sin Jehová, perdón de Jehová, pero le agregan su watch tower, hay mormones pero le agregan su libro del mormón, hay católicos pero le agregan su catecismo, hay adventistas pero le agregan sus escritos de Helen White, hay musulmanes que usan el corán y habemos cristianos que no le agregamos nada sólo nos basamos en la Biblia.

Bendiciones.
    ¿¿Y todos esos van al cielo o van al infierno??

Luego, según sé el mismísimo Jesús encargó a Pedro edificar su Iglesia y ésa es la religión católica. ¿Es más importante Calvino o Lutero que Pedro?

Predeterminado

¿¿Y todos esos van al cielo o van al infierno??

Luego, según sé el mismísimo Jesús encargó a Pedro edificar su Iglesia y ésa es la religión católica. ¿Es más importante Calvino o Lutero que Pedro?
    Oye, ¿dónde dice que le encargó a Pedro edificar su Iglesia? y ¿dónde dice que esa es la católica?

Dios no manda al infierno, es el hombre que en su obstinación de mantenerse alejado de Dios, decide su destino final.

Primero resolvamos lo que dices del apóstol Pdero va?
    Espero tu respuesta

Predeterminado

Oye, ¿dónde dice que le encargó a Pedro edificar su Iglesia? y ¿dónde dice que esa es la católica?

Dios no manda al infierno, es el hombre que en su obstinación de mantenerse alejado de Dios, decide su destino final.

Primero resolvamos lo que dices del apóstol Pdero va?
    Espero tu respuesta
    Qué pereza estar dando explicaciones que entorpecen el curso de la conversación... bueno, ahí va. Ustedes son como los Testigos de Jehová, sólo usan las partes de la biblia que les sirven.

Del santo Evangelio según san Mateo 16, 13-20

Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Él les dijo: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos». Entonces mandó a sus discípulos que no dijesen a nadie que Él era el Cristo. Desde entonces comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén y sufrir mucho de parte de los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser matado y resucitar al tercer día. Tomándole aparte Pedro, se puso a reprenderle diciendo: «¡Lejos de ti, Señor! ¡De ningún modo te sucederá eso!» Pero Él, volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!
    Y por si me piensas salir con que la católica no es la oficial cristiana, mejor averigua un poquitín. Pon "protestantismo" o "Lutero" o "Cisma de Occidente" en google y wikipedia o alguna página te ayudará muchísimo.

Luego, por línea de sucesión se puede deducir lo que afirmo antes.

Predeterminado

El pueblo hebreo iba a ser probado en el desierto e iba a ser pulido y perfeccionado para ser digno de recibir las promesas de Dios.
    Pero, era un pueblo rebelde y de duro corazón, por eso no entró a la tierra prometida.

Klauddia:
    sí entramos aquella vez, y también entramos desde el siglo pasado hasta la fecha.

.

Tags for this Thread

Normas de Publicación