Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 85

Tema: Metal

Predeterminado

Bonito duelo musical estamos teniendo tu y yo Sicsic!

slipknot, este grupo le encanta a mi primo, de hecho yo me enganche a ellos a traves de el... el es tan fanatico que se ha tatuado su emblema en el brazo jejejeje

Bueno voy con mi respuesta jejeje!

al principio es lentita, pero me mola mucho esta cancion...a medida que avanza va a mejor jejeje

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

slypknot no es metal

Predeterminado

slipknot es entre nu metal y metal industrial
    asi que es considerado como metal!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    slipknot es entre nu metal y metal industrial
    asi que es considerado como metal!
    Si, bueno, quice decir que, en mi opinion no es metal. Me parece una mala mezcla de korn, marylin manson y vanilla ice, jajajaja.

Predeterminado

Bueno cada quien con sus gustos no? por que no pones un video tu tambien de buena musica...el grupo que te mole...

es que tengo curiosidad jajajaXD

Predeterminado

Bueno cada quien con sus gustos no? por que no pones un video tu tambien de buena musica...el grupo que te mole...

es que tengo curiosidad jajajaXD
    Perdon, m pase un poco con el comentario, respeto a todas las personas, y a la musica en general y a quienes la hacen mucho mas.
    No puedo poner un video x qe m conecto con el cel y mi app para internet no m lo permite, pero si pudiera con gusto compartiria puritania de dimmu borgir o refuse resist de sepultura

Predeterminado

No hace falta que te disculpes, reiteró que cada uno tiene sus formas de ver las cosas... Si todos fuéramos iguales sería muy aburrido, no crees?
    Muy buenos grupos!! Dimu borgir me gusta, pero creo que le tengo un cariño especial por así decirlo a sepultura ya que este grupo como tantos otros me lo enseño mi padre de peque jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por aswang Ver Mensaje
    Perdon, m pase un poco con el comentario, respeto a todas las personas, y a la musica en general y a quienes la hacen mucho mas.
    No puedo poner un video x qe m conecto con el cel y mi app para internet no m lo permite, pero si pudiera con gusto compartiria puritania de dimmu borgir o refuse resist de sepultura

Dimmu Borgir - Puritania

Sepultura - Refuse/Resist

Temazos.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Cool

Predeterminado

Bonito duelo musical estamos teniendo tu y yo Sicsic!
    Estoy de acuerdo.

slipknot, este grupo le encanta a mi primo, de hecho yo me enganche a ellos a traves de el... el es tan fanatico que se ha tatuado su emblema en el brazo jejejeje
    Lo envidio mucho a tu primo :001_smile:
    Bueno voy con mi respuesta jejeje!

al principio es lentita, pero me mola mucho esta cancion...a medida que avanza va a mejor jejeje
    Está muy bueno el tema che. Yo había escuchado algún tema de Enfiserum pero hace mucho. Me entere de que te gusta Sepultura asi que va uno de lo que fue para mi el mas puro Sepultura.
    Desperate cry.

Cuando siento que la presión me agota, escuchar esto me anima mucho.

Normas de Publicación