Precisamente, desde mi humilde punto de vista, el incesto va estrictamente separado del amor carnal. En el incesto corre casi exclusivamente la pasion y el momento puntual. Quizas se produzca una sola vez o a lo sumo dos veces. Pero tiene una declaracion puntual. Madre e hijo, pueden tener un devario y una copa de mas, un estado de aceptacion inconsciente debido a algo muy extraordinario y puntual. Por lo general no se establece una relacion amatoria, sino que es exclusivamente extraordinaria, unica y esto no interrumpe ni cambia el amor maternal ni filial. Quizas no suceda lo mismo, o al menos desde ese mismo tenor, el incesto padre e hija. La desviacion incorrecta sucede cuando el incesto se hace desde la homosexualidad, ahi entramos en otra calificacion, ya no solo extraordinaria, sino "rara" por lo improbable que esto se lleve a cabo. padre hijo o madre hija. No te digo que no pueda suceder, simplemente que ahi entramos en una rareza que al menos en lo personal desconozco.
A veces, sucede que se conoce al incesto por la intención "incestuosa" y no por el acto fisico en si mismo. Un hijo que espia a la madre duchandose y desea tener sexo, hay que ver en que edad del hijo se produce este deseo. Es casi natural y esta registrado dentro de los canones habituales en la psicologia infanto adolescente. Ahora, eso estaria en manos de la madre y de la forma en que quiera conducir dicha "curiosidad". Ahi hay que tener mucho cuidado y tratar de manejar prolijamente "la pasion" del mayor en caso de existir. Generalmente no sucede en este orden ni en este entorno. Siempre hay un componente externo que es lo que lleva a que madre e hijo se metan a cojer. Simplemente cojer, sin juegos sexuales, coito anal, u otra variante.
El alcohol, las drogas, momentos de calentura inesquivos, o momentos muy particulares. Estoy terminando de leer precisamente una novela muy interesante sobre amor filial madre e hijo. Esta tan bien desarrollado el relato que no cabe ninguna objecion. Ella se divorcia, se muda a una cabaña en un lugar apartado de la civilizacion y se lleva consigo a su hijo de 16 años. Pasan demasiadas situaciones quasi "intimas", ni ella tiene a un hombre cerca, ni el a una mujer. La trma se desarrolla en casi tres meses de estadia en una soledad casi hermitaña. Solo una especie de tienda general a cinco km del lugar es el unico punto de civilizacion posible, una estacion de servicio a 15 kms y luego el pueblo mas cercano a mas de 150 kms.
Esta novela esta basada en un hecho real y la escritora, precisamente se cree que es la protagonista de la historia, en la solapa deja algunas lineas probatorias de esta teoria.





Responder Citando
