-
No siempre ser el campeón es ser el mejor. Me acuerdo mucho de Grecia en la Eurocopa de Portugal. Grecia campeonó defendiendose pero no era el mejor de Europa.
Actualizo: Chelsea es actualmente el campeon de Europa ¿Pero alguien puede decir que es el mejor club de Europa?
España tiene buenos jugadores, de eso no hay duda. Iniesta es enorme, Xavi y Casillas también. En Europa son los mejores claro que si...¿Pero en el mundo?
Pero bueno...si son más felices diciendolo está bien.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro