-
bueno ya les he expuesto sobre los tipos de contactos y llege a una conclucion hay 5 mendsajes que los extraterrestres pretenden dejar y son:
El Primero: La Ecología :Los visitantes del espacio dicen a sus contactados que la humanidad lo esta corrompiendo todo, que los mares y el oxigeno se están contaminando con los desechos tóxicos químicos e industriales que las bombas atómicas ponen en peligro la vida en el planeta, suelen advertir de grandes peligros si la situación no se corrige.
El Segundo: Científico: En muchos casos se ha entregado a los humanos gran numero de conocimientos científicos que son mantenido en secreto por los gobiernos principalmente los Norteamericanos y soviéticos
También suelen mandar a personas analfabetas a transmitir a los hombres de ciencia comunicaciones de carácter científico.
El Tercero :Técnico: Muchos contactados han recibido el conocimiento con instrucciones concretas para construir aparatos de ultima generación no nos asombremos cuando un gran numero de inventores exijan la patente de artefactos cuya utilidad todavía no conocemos y quizás no lo sepamos nunca.
El Cuarto: Cosmogénico: Otro tipo de mensaje es el relacionado al origen del Universo y a la existencia de Dios a quienes los extraterrestres llaman La Primera Causa o El Profundo La inteligencia Suprema.
El Quinto : Moral : Ellos establecen una serie de normas de vida, curiosamente por lo general refuerza las creencias morales o religiosas del contactado dando entender la hermandad así como el amor entre los semejantes pidiendo que el mensaje sea difundido a fin de que lo conozcan el mayor numero de personas.
ven alli estan los mensajes que nos quieren trasmitir cabe aclarar que solo hablo de los extraterrestres buenos (luz) los obscuros nos quieren contactar para otra cosa
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro