Página 266 de 1038 PrimeroPrimero ... 166216256264265266267268276316366766 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.651 al 2.660 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

ah! no hay que saber mucho, hay que ver como todas las letras que se repiten son identicas en tamaño y forma.

es mejor reconocer cuando uno se equivoca.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Perdón pero cada quien su aborto sí, además en el DF ya está permitido,
    veras pequeña, el debate no es de la legalidad de este crimen.

si estas preocupado por no quitar la vida, no sé que puedas hacer, en la viña del señor existe de todo, lo siento pero la vida es así,
    no de hecho es todo lo contrario, el aborto es asesinar, lo opuesto a "vida"

ahora que cada quien su vida, seria en tiempos pasados ahora la vida la pierdes a la vuelta de la esquina,
    cada quien su vida, de acuerdo, entonces ¿porque quitársela a un inocente?

cada quien sus penas eso sí, y cada quien su aborto sigo pensando eso. La matriz es individual.
    este tema no es sobre quitar la matriz es sobre quitar la vida.

No es que yo este en favor del aborto solo estoy consiente que una mujer que decide hacerlo debe tener suficientes motivos para hacerlo, yo no lo haria, pero yo,
    eso si, y un narco tiene suficientes motivos para hacer lo que hace, un asesino para matar, etc.
    las demas es su vida y no me toca criticar no para bien ni para mal, a ser sincera lo que me preocupa ir a la esquina de mi casa y darles unas patadas a los que venden droga como si fueran dulces, eso si me preocupa. Me siento triste por eso, eso si me tiene triste.
    DIOS TE BENDIGA.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ferpuerto, Si sabias que esta frase era una “consigna” utilizada en las manifestaciones de los ateos abortistas, por qué nos dices de forma confusa, que fue un rótulo que viste por ahí. Crees que nos chupamos el pulgar; para que lo sepas, esta estúpida frase salía en todos los noticieros del mundo(como algo aberrante) cuando informaban de las manifestaciones abortistas, así que no tienes nada de original, y menos de chistoso. Te pongo un rótulo de otra manifestación de tus simpatizantes con la misma consigna sin Photoshop..
    http://charlatanezcu.tumblr.com/post...-una-mamada-es
    Que bajo habéis caído, cuando se os acaban los argumentos para perpetrar un asesinato, recurrís a las practicas sexuales. La vida de un niño, de vuestros hijos, de vuestros hermanos,..esto es lo que valen para vosotros.
    Talvez, pero yo no la habia visto, y cuando la vi, la vi en un rotulo que fue lo unico que dije... Ahora de que los cristianos se chupan el dedo creyendo babosadas que les dicen y en amigos imaginarios eso si

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    veras pequeña, el debate no es de la legalidad de este crimen.

Si es legal entonces por definicion no es crimen

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Talvez, pero yo no la habia visto, y cuando la vi, la vi en un rotulo que fue lo unico que dije... Ahora de que los cristianos se chupan el dedo creyendo babosadas que les dicen y en amigos imaginarios eso si
    ferpuerto.Ya que reconoces tu error, solo me queda una duda. No me respondiste a la pregunta que te hice. ¿ Que te motivó para poner aquí, semejante alegoría? :confused1: Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Un momento!!!

A Ferpuerto yo lo vi primero.

No atosiguemos al muchacho que se nos va a hacer la picha un lío y luego no nos da juego.

Las fotos que pone SON BUENAS y AUTÉNTICAS (lo dice el comité de expertos que supervisa estas cosas) (Hay por ahí hilos con doble ración de Photoshop y nadie se queja, al Cesar lo que es del Cesar y a Ferpuerto lo que es de Ferpuerto)

¡Con la ilusión que me hizo ver al Santo Padre bendiciendo el Cuerpo de Cristo a modo se saludo nazi....

¡Seamos serios Cikitrake!

Un saludo
    Hola Zampabol. Perdona si me metí en tu terreno, te lo dejo todo para ti, con sus defectos, con sus virtudes, y con sus frases celebres. ¿Con sus virtudes?.¡ No sé, si tendrá alguna!. Muchas veces no acabo de entender muy bien lo que dices, supongo que tendrá doble o triple sentido, pero reconozco que lo haces con muy buen juicio. Saludos.

Predeterminado

Estoy de dos faltas y lo mismo aborto.
    Estoy que me aborto toda.

¿El aborto precoz es una regla demasiado abundante?

EDIT: No puedo asistir a la cita porque estoy embarazada de meses.
    -Pues que se acerque meses también!!!
    Última edición por euterpe; 29-jun.-2012 a las 13:28
    Tócame la flauta:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Si es legal entonces por definicion no es crimen
    lo repito, el tema no es de legalidad, pero igual te ilustro, joven imberbe,

crimen. (Del lat. crimen). m. Delito grave. || 2. Acción indebida o reprensible. || 3. Acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien. || ~ de lesa majestad. m. delito de lesa majestad. □ V. alcalde del ~, sala del ~.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

como veras un crimen no necesaria mente tiene que estar fuera de la legalidad,

Dios les bendiga.

Predeterminado

Entonces te aconsejo que vayas a la estacion de policia y que digas que quieres denunciar un crimen por aborto legal. A ver que tan rapido te mandan a volar.

Legalmente el aborto legal no es un crimen.

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo repito, el tema no es de legalidad, pero igual te ilustro, joven imberbe,

crimen. (Del lat. crimen). m. Delito grave. || 2. Acción indebida o reprensible. || 3. Acción voluntaria de matar o herir gravemente a alguien. || ~ de lesa majestad. m. delito de lesa majestad. □ V. alcalde del ~, sala del ~.
    Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

como veras un crimen no necesaria mente tiene que estar fuera de la legalidad,

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ferpuerto.Ya que reconoces tu error, solo me queda una duda. No me respondiste a la pregunta que te hice. ¿ Que te motivó para poner aquí, semejante alegoría? :confused1: Saludos.
    No hubo ningun error de mi parte. Yo dije que lo habia visto en un rotulo. No dije ni que yo habia tomado la foto, ni que era un pensamiento original mio. No hubo ningun error de mi parte. La interpretacion de mis palabra "lo vi en un rotulo" de tu parte fue un error.

Lo puse para mostrarles lo estupido que es pensar que el aborto es un asesinato.

Tags for this Thread

Normas de Publicación