Hola Welcome: Dado tu alto nivel de sensibilidad, te recomiendo que no sigas leyendo (Ni tú, ni tú, ni tú tampoco que lees sin que se note....)
No estoy seguro de que mi respuesta ocupe el lugar adecuado en este hilo "esquizofrénico"...era más para alojarse en el "Crisiscastro"...perdón, quería decir "Criticastros". Las críticas son eso: ¡Críticas! No obstante ¡tiremos pa lante!
Esquizofelia ha hecho un buen post, para mi gusto uno de los mejores que le he leído ¿Sabes por qué me parece a mí eso? Pues porque...
...ha protestado quien tenía que protestar
...lo ha malinterpretado quien lo tenía que malinterpretar
...lo ha entendido quien lo tenía que entender
...y no se ha enterado de nada quien de nada se entera siempre.
¿Se puede pedir más a un post en un foro de debate? ¿A que no? Pues en esas estamos.
Que yo diga que es bueno, no es buena noticia para Esqui. () Lo que le da el verdadero empujón hacia la calidad es lo apresurado de las participaciones de todo tipo, la facilidad para arrancar respuestas y la inmediatez en poner más de una carne de gallina de pura envidia.
¿Duele que una chica con un sólo post consiga más participación que otros, que seguro nos leen, enseñando el culo? Si, duele y mucho. De aquí a poco acabarán llamándola cualquier cosa.
No sé por qué dices que la gente se queja de estos post, o de las recetas de cocina, o yo qué sé qué cosas de reivindicativos a ultranza.
¿Propones que el próximo post de Esquizofelia sea sobre la receta del conejo en pepitoria? (si es de un buen arroz con leche te lo paso:001_smile
Termino dicendote que en mi familia hay un miembro que es jodidamente molesto, cruel y egoísta. ¿Lo echo de casa? ¿Lo expatrío? ¿Lo asesino?
¡Bah, mejor esperamos a que madure y se convierta en un adulto guapo, bueno, generoso y cariñoso con los padres. A veces la edad no te deja ver la realidad de las cosas.
¡¡¡¡Y anda que no hay adolescentes "añosos" en este foro!!!
Un beso una vez más si me lo aceptas.
PD. ¡¡¡¡Arroz con leche Ya!!!!![]()