-
una fantasía que me tiene loco de la cabeza es que una mujer se trague mi semen. Mi mujer me hace sexo oral bastante seguido pero jamás se toma mi leche, y ya llevamos mas de seis años de casados por lo que me voy haciendo la idea que jamás lo hará.
Hará cosas de tres o cuatro meses conocí a una mujer de mi ciudad por Facebook y le conté esta fantasía mía, ella me dijo que siempre lo hacía con su marido y que le encantaba tragar semen, como está por separarse del marido no tienen sexo y me pidió por favor encontrarnos en algún lugar y cumplirme mi fantasía todas las veces que quiera. Sinceramente les digo qeu no se como pude controlar mi instinto pero la rechazé y la eliminé del Facebook para no tener problemas en mi matrimonio y para no cargar en mi consciencia haberle sido infiel a mi mujer.
No quiero que se rían de mi, solo les digo que duermo con mi consciencia tranquila de no haberme portado mal con mi esposa, pero la fantasía sigue viva y recuerdo esas charlas muy calientes por chat con mi amiguita...
Auto-Banned
Normas de Publicación