Si a esas nos vamos...
Prefiero ser de esos "jóvenes horribles" a ser parte de los enajeados de ésta tipa horrible...
Biby, ni Alvídrez es el dirigente del movimiento ni lo que publica Cossio como webmaster de ésa página es cierto, digo, pueden hackear la página de tu amada chepina y poner que va a votar por López Obrador y no por eso quiere decir que es verdad... vamos. A mí lo que me parece grave es ésa insistencia de llamar borregos a quien no lo son, y no dudo que haya chavos que sólo están ahí por lucir bien o querer ser parte de, sin embargo, tengo compañeros que llevan años en éste desmadre y no por una pendejadita así se me hace correcto que desmeriten su labor, ¿por qué llamarlos borregos? ¿Por que están hartos de tantas porquerías que han hecho el PRI-PAN-PRD en todos los niveles? ¿Por que ya éste sistema no ofrece nada más que una realidad lastimera donde sólo hay que agachar la cabeza y asentar? Por favor... creo yo que el fanatismo, la ignorancia y el conformismo son los males que han hecho que éste país se vaya al carajo, y como buen apartidista te diré que ningún candidato en realidad es la solución, es evidente que soy Obradorista, pero no creo que él sea la solución a todo ésto, necesitamos ver e ir más allá de una simple candidatura, necesitamos construir algo como ciudadanos, como parte de una sociedad, y si tenemos que saltarnos el conformismo de personas que ya se han enconchado, que piden votos por el "cuchi cuchi" que confunden "feminismo" con "mujerismo", pues con la pena, pero no se puede construir un país mejor con gente retrógrada, ignorante y fanática.
Saludos.