Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje

Ahora, es una pena Biby que te expreses así, cada quién tiene su punto de vista, y si tú eres panista, pues está bien, digo que eres panista, porque alguien más de por acá lo dijo, pero pues, se trata de respetar opiniones, los jóvenes quieren un cambio, luchar por un cambio, y no creo que eso esté mal, no están usando violencia, no creo que estén afectando a nadie, no veo el porque expresarse así del movimiento #YoSoy132.

Es una pena que denuncie que el movimiento patético ese, que se dejó seducir por los dineros y prebendas del PRD, es una soberana manipulación...???

Es una pena que me exprese...??

Lo que es una pena, es que haya chicos que se deglutan sin el menor análisis lo que está sucediendo en movimientos tan manipulados como el #132, donde queda muy claro EN VOZ DE SUS DIRIGENTES que no es mas que un TRUCO MAS DE LOPEZ OBRADOR..!!

Es una pena ese tipo de ingenuidad en pos de pertenecer a algo, a alguien..., sin mas razón que:

Está de moda, va contra el sistema y es cool.... así perdieron la vertical países que ahora atorados en las complicaciones políticas y económicas no lograrán levantar cabeza en los próximos 40 años, que si hoy, tienes 19, a tus 59 años, y eso si sucede un MILAGRO, podrán reivindicar...

Eso es pena, eso es vergonzoso, eso es temerario e imprudente...

Si no lo viste nena ahí te dejo el pleito de comadres de los niños heroes del #132... pufff...!!! - vaya alternativa... hay que ser muy "ingenuo" para tragarse tamaña rueda de molino...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

---