Página 220 de 931 PrimeroPrimero ... 120170210218219220221222230270320720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.191 al 2.200 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

¿Psicóloga en una confitería ahora?
    Eso era cuando el riesgo país estaba en 600 puntos. Hoy cerró en 1163.

.

Predeterminado

.

La Gioconda está enferma. Gravemente enferma aseguran algunos.
    Necesita una cirugía con urgencia. Pero…los médicos dudan en operarla.

Tremenda discusión se ha levantado en el mundo de las artes, entre los que quieren, y los que se oponen a la restauración del famoso cuadro de Leonardo da Vinci, visitado por más de 20 mil admiradores por día en el Louvre.
    (Nota casi fuera de tema: la entrada debe andar por los 10 Euros, pero si van el primer domingo de mes, es gratis).

Dos escuelas se enfrentan. Dos filosofías se oponen. Inclusive hasta por razones de marketing. Al final de cuentas los directores del museo, no tienen como sustituir el merchandising entorno de La Gioconda, una de la imágenes más reproducidas del mundo, fuente inagotable de ingresos para el museo de los parisinos.

Los técnicos dicen que si no se hace algo rápido, a corto plazo se corre el riesgo que entre en la etapa de irrecuperable. Hay sectores en que la pintura ya no se aprecia, y el aspecto tridimensional que Leonardo creó, ya desapareció.
    El famoso “sfumato” de da Vinci, que es el pasaje entre la luz y la sombra, ya ni se aprecia.

Los que quieren llevar a La Gioconda al quirófano, pidieron el auxilio del nuevo Presidente francés.

Pienso que fue una mala idea.

En estos momentos tan críticos, con tanta escases de dinero, corre el riesgo la famosa dama de la sonrisa picarona, de terminar en la pinacoteca privada de algún grandote del FMI.

.

Predeterminado

.

Si fuera dueña de un circo, no contrataba payasos.
    Contrataba despechados.
    Causan muchísimo más hilaridad.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Apuesto a que a España no la rescatan!
    ¿Rescatito es lo mismo que RESCATE?

Lo pregunto por saber si he de pagar mi apuesta o cobrarla...Estoy en la duda.

Predeterminado

.

Ganaste la apuesta.
    No rescataron a España.
    Recién comenzaron a pagar, a los que prestaron millonadas a los organizadores de estos últimos años de orgía.
    ¿O se piensan que la fiesta era gratis?:sneaky2:

.

Predeterminado

.

Pienso que ellos no se dan cuenta –y si se dan poco les importa- que deportivamente son peores que yo.
    Pero…como están rodeados de una cohorte de alcahuetes, algunos llegan hasta a pensar que son buenos.

Así hacían con el ex Presidente argentino, y actual Senador Carlos Menem (apellido palíndromo).
    Y miren que les ganó partidos y partidos a los argentinos. Como trofeo, se llevó el Banco Central para su casa.

Miren a Obama jugando Básquet. Nadie lo marca, nadie intenta frenarlo, o sacarle el útil... ¿Verdad que parece que estuviera finalizando los 100 mts. con pelota, y los rivales aplaudiendo?

Miren el tamaño del “ropero” que tiene atrás Putin. ¿Les parece que va a hacer algún intento para que el ex KGB y antual Presidente de Rusia, no le dé un buen revolcón?

Y Hu Hintao?
    De los 1.360 millones de chinos, les aseguro que no hay nadie que le gane jugando Ping-Pong.

Y a Fidel? Alguien le va a hacer un home rum?

Evo Morales aplicando la terapia del rodillazo a un opositor.

Como cosa lógica, el juez expulsó al agredido.
    Evo luego hizo un gol. Fue aplaudido hasta por los opositores. Por supuesto que nadie quiere esa terapia en grupo.

Si amigos usuarios.
    Los Mandamás son muy buenos deportistas.
    (Por lo menos mientras dura su reinado).

.

Predeterminado

Este me gusto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Pienso que ellos no se dan cuenta –y si se dan poco les importa- que deportivamente son peores que yo.
    Pero…como están rodeados de una cohorte de alcahuetes, algunos llegan hasta a pensar que son buenos.

Así hacían con el ex Presidente argentino, y actual Senador Carlos Menem (apellido palíndromo).
    Y miren que les ganó partidos y partidos a los argentinos. Como trofeo, se llevó el Banco Central para su casa.

Miren a Obama jugando Básquet. Nadie lo marca, nadie intenta frenarlo, o sacarle el útil... ¿Verdad que parece que estuviera finalizando los 100 mts. con pelota, y los rivales aplaudiendo?

Miren el tamaño del “ropero” que tiene atrás Putin. ¿Les parece que va a hacer algún intento para que el ex KGB y antual Presidente de Rusia, no le dé un buen revolcón?

Y Hu Hintao?
    De los 1.360 millones de chinos, les aseguro que no hay nadie que le gane jugando Ping-Pong.

Y a Fidel? Alguien le va a hacer un home rum?

Evo Morales aplicando la terapia del rodillazo a un opositor.

Como cosa lógica, el juez expulsó al agredido.
    Evo luego hizo un gol. Fue aplaudido hasta por los opositores. Por supuesto que nadie quiere esa terapia en grupo.

Si amigos usuarios.
    Los Mandamás son muy buenos deportistas.
    (Por lo menos mientras dura su reinado).

.
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Este me gusto.

Me da rabia coincidir con Charpe pero....¡Nobleza obliga! Es verdad que el post es bueno, cáustico, ingenioso y muy divertido.

Me reí con lo de Evo....Me recordó a unos cómics españoles (Mortadelo y Filemón) que en uno de ellos, un árbitro sacaba tarjeta roja a los jugadores contrarios por tener "malos pensamientos"...

Es bueno, es bueno.

Predeterminado

Seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mí y ha pensado lo mismo que yo.

Cuando uno entra en un atasco de tráfico, lo primero que se le viene a la cabeza es preguntarse qué estará provocando el parón. Una vez que salimos del atasco y vemos que "nada" lo provocaba, nos vamos con cara de: ¿Aquí qué ha pasado? ¿Quién habrá sido el subnormal que ha montado el lío? ¡¡No deberían dejar conducir a las mujeres...!! (esto no corresponde....¡pero ya que estamos...!:sneaky2
    En Finn, que nos vamos a casa acordándonos de toda la familia del "hijo de mala madre" que causó el caos que nos dejó sin ver el final del partido.

Ayer vi un vídeo de un experimento que me dejó pasmado....

¡Los atascos se pueden formar de forma natural....!

Predeterminado

.

¿Quién le gana a un Tupamaro ahora Presidente?

-

Tags for this Thread

Normas de Publicación