Iniciado por
pablo ramos
Vamos a ver, sucio, andate a tu poqueriza.
Y digo sucio, porque hay que ser sucio para señalar que "el anfitrion" de este hilo "pide" que lo limpien.
Como ni uno solo de los inútiles de los mods tiene los cojones suficientes, ni uno solo se atreverá a ponerlo aquí. Pero si los tuvieran, deberían poner aquí cuantas veces el "anfitrión de este hilo" pidió que "se limpie". Y mirá, sucio, si una, pero SOLO UNA vez el "anfitrión" pidió algo de "limpieza", que lo pongan, y en ese momento me voy del foro. Sí he dicho, y reitero, y esto es una muestra más, de que vos sos un sucio que ensuciás ante su mirada callada y cómplice, porque tu única intención, acordada ya sabés con quien, es la de provocar. Como dicemás abajo Gabin, sos un INDECENTE.
Te has pasado el tiro diciendo que "te sigo". A ver, pedazo de INDECENTE..., no se te caen las palabras "don Pablo" y "Pablo Ramos" en cada posteo, hables aquí o donde sea. No deberías ser tan imbécil de seguirle la cuerda a quien te dar cuerda, que no hace lo mismo sino que con más sutileza te da cuerda. Y seguís. Lo cual a esta altura, me provoca ya un poco de asco, porque además de la provocación, me parece que en el fondo muestra una búsqueda de otra cosa. Pero, indecente, te aviso que no me gusta la carne de chancho.
Esta es mi reflexión de ahora, y seguro vendrá algún limpidador a limpiar que te digo sucio, pero que sos un sucio, lo sos. Los has sido, lo sos y lo serás.
"Me leen, me leen".