Página 252 de 1038 PrimeroPrimero ... 152202242250251252253254262302352752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.511 al 2.520 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Citas de beltroni

"derecho", es la clave, pero, que hay de el derecho a nacer, y seguir viviendo?
    Pues no se que clase de derechos pueda tener un feto hasta los cuatro meses mas que aquellos que le de la mujer gestante o madre. Los derechos son consideraciones, con convenciones, no exiten en la naturaleza, no los da dios, los dan otras personas y la autoridad que en general reconozcamos. Quiza lo mas positivo es convenir derechos que ayuden al bienestar de la gente. Tener hijos cuando lo desees y te sea conveniente me parece que es uno de ellos.

entonces con esta base ta absurda se puede concluir que tu estas en contra de tu especie,
    Oh, se pueden concluir muchas cosas, que sean razonables es otro cantar.

Estoy a favor de que las personas tengamos y gocemos de opciones reales en la mayoria de situaciones posibles. Tener hijos y que las mujeres puedan decidir si llevar a termino sus embarazos es una de ellas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Pues no se que clase de derechos pueda tener un feto hasta los cuatro meses mas que aquellos que le de la mujer gestante o madre. Los derechos son consideraciones, con convenciones, no exiten en la naturaleza, no los da dios, los dan otras personas y la autoridad que en general reconozcamos. Quiza lo mas positivo es convenir derechos que ayuden al bienestar de la gente. Tener hijos cuando lo desees y te sea conveniente me parece que es uno de ellos.
    un derecho quizás no legal en algunos sitios, pero si natural y moral, y que mejor bienestar que el vivir.

Oh, se pueden concluir muchas cosas, que sean razonables es otro cantar.

Estoy a favor de que las personas tengamos y gocemos de opciones reales en la mayoria de situaciones posibles. Tener hijos y que las mujeres puedan decidir si llevar a termino sus embarazos es una de ellas.
    y vuelvo a preguntar, ¿una opción real no es la opción de vivir?.
    el derecho a la vida es un derecho que si se puede gozar, pero no puedes decir gocemos de opciones reales haciendo referencia de un homicidio, como puede alguien gozar esto?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

-

Charpito ha caido en la demagogia mas rústica que se puede maniipular en cualquier discusión.

Pasando y arrasando el derecho PRIMARIO y ELEMENTAL de vivir, se va a argumentos populacheros, facilones, homicidas, y por supuesto COBARDES.

Este intercambio ha demostrado el DESPRECIO QUE TIENE POR LA MUJER, LOS BABIES (que también hay bebitas ehh..?), y los DERECHOS que las protegen y asisten.

Cuando toma este tono la discusión, se está descendiendo a la mas ínfima estatura de la falta de valores, estima y respeto que merece este tema.

Afortunadamente sus alcances no van mas allá de el submundo virtual que lo pudiera aprobar.

Demostrado está el inmenso rechazo que produce en el resto de mi país México, esta postura aniquilante y destructiva de unos perredistas que no saben mas que MATAR PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SOCIALES.

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

CItas de beltroni

un derecho quizás no legal en algunos sitios, pero si natural y moral, y que mejor bienestar que el vivir.
    No existe el derecho natural y la moral es, tambien, otra convencion.

y vuelvo a preguntar, ¿una opción real no es la opción de vivir?.
    el derecho a la vida es un derecho que si se puede gozar, pero no puedes decir gocemos de opciones reales haciendo referencia de un homicidio, como puede alguien gozar esto?.
    Se puede y debe tener el derecho de decidir si tener o no tener hijos. Hasta el primer trimestre es perfectamente razonable. Despues de eso hay incluso situaciones que llevaran a la interrupcion del embarazo o aborto y que aun seran razonables. Creo que hay espacio en un embarazo para que no se considere homicidio, mientras se cuente con el consentimiento de la madre. Detalles tecnicos supongo.

Un feto puede vivir o puede morir, pero no es su opcion porque nada puede hacer para tener el desenlace que pudiera desear. Eso depende de otras y otros. Algo es opcional cuando hay la posibilidad al menos de mas de un desenlace. Si no es asi, no importa que tan deseable sea el unico desenlace posible, siempre sera una imposicion.

Para tener "derecho a la vida" el estado tendria que garantizar el sustento y todos los elementos que se puedan considerar parte de la "vida humana". Me parece que lo natural en los humanos es que esto sea hecho por mama y papa biologicos. Aunque eso es opcional, mama y papa pueden negarse a hacerlo, sin importar si hay consecuencias o no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

Charpito ha caido en la demagogia mas rústica que se puede maniipular en cualquier discusión.

Pasando y arrasando el derecho PRIMARIO y ELEMENTAL de vivir, se va a argumentos populacheros, facilones, homicidas, y por supuesto COBARDES.

Este intercambio ha demostrado el DESPRECIO QUE TIENE POR LA MUJER, LOS BABIES (que también hay bebitas ehh..?), y los DERECHOS que las protegen y asisten.

Cuando toma este tono la discusión, se está descendiendo a la mas ínfima estatura de la falta de valores, estima y respeto que merece este tema.

Afortunadamente sus alcances no van mas allá de el submundo virtual que lo pudiera aprobar.

Demostrado está el inmenso rechazo que produce en el resto de mi país México, esta postura aniquilante y destructiva de unos perredistas que no saben mas que MATAR PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SOCIALES.

---
    Querida Biby...cuando uno no tiene principios, ni éticos, ni morales ni personales...¡Ya ves lo que pasa! Va de aquí para allá intentando hacerse oír de los que prestan oído a las majaderías.
    Si a eso le sumamos una voluntad férrea de hacer que un foro tenga "flujo"...¿Qué más da sostener posturas contra todo y contra todos de la manera más zafia que uno se pueda imaginar? Si además tiene apoyos...¡Acabáramos!

En fin Biby...por suerte no todo el mundo es igual y hay gente con valores que defienden tanto la vida de los hijos por nacer como de las madres que no pueden o no quieren a esos hijos. Un GRAN problema social que como muy bien dices, no se soluciona MATANDO.

Un beso.

Predeterminado

-

---
    De hecho la manipulacion ridicula eres tu quien la utiliza. EL sentimentalismo, ademas barato y chapucero, que priva a algunos y, especialmente, alguna del ejercicio de pensar.

Yo siento respeto por las mujeres en general de manera abstracta. En lo concreto siento respeto por algunas mujeres pues comparadas con el numero de mujeres que existen las que conozco son muy poquitas. Por ti no siento ningun respeto.

En realidad matar para resolver algunos problemas sociales es una opcion atractiva. ¿Que no has visto la "propuesta" del Partido Verde, aliado del PRI, de "pena de muerte" y lo bien recibida por parte de algunos segmentos de la poblacion?

En este sexenio te puedo asegurar que al menos medio pais cambiara sus legislaturas para despenalizar el aborto, proporcionar el procedimiento en los sistemas de salud publicas. El gobierno, sin importar quien lo encabece, solo puede empezar a trabajar por el bienestar de la poblacion para poder subsistir. Respetar libertades, derechos y opciones es un imperativo impostergable. Cultivar la inteligencia es el unico camino verdadero hacia adelante. La estupides se esta volviendo un lujo demasiado costoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Querida Biby...cuando uno no tiene principios, ni éticos, ni morales ni personales...¡Ya ves lo que pasa! Va de aquí para allá intentando hacerse oír de los que prestan oído a las majaderías.
    Si a eso le sumamos una voluntad férrea de hacer que un foro tenga "flujo"...¿Qué más da sostener posturas contra todo y contra todos de la manera más zafia que uno se pueda imaginar? Si además tiene apoyos...¡Acabáramos!

En fin Biby...por suerte no todo el mundo es igual y hay gente con valores que defienden tanto la vida de los hijos por nacer como de las madres que no pueden o no quieren a esos hijos. Un GRAN problema social que como muy bien dices, no se soluciona MATANDO.

Un beso.
    Todos tenemos tenemos "principios" morales, personales y eticos, hasta los españoles de tu "clase".

Predeterminado

Charpe nos habla de SENTIMENTALISMO BARATO

Yo he visto el vídeo y reconozco que no ha sido fácil hacerlo.

Advierto que es muy duro pero aconsejaría a todos verlo.

Me imagino que después de ver este vídeo, Charpe...como martillo pilón que es, me tachará de hipócrita y a saber qué cosas más...

Hay gente que cree que los fetos se duermen y ya está.....

Predeterminado

-

Mal estaría yo de desear tener el respeto de un aniquilador de su propia especie.

Un individuo que no le merece ningún valor la HUMANIDAD, no me es relevante su opinión o juicio...

Ofendida estaría yo de coincidir con cualquiera de sus sub-valores..

Y bueno... el pobre ya es víctima de su propia rusticidad, de su falta de conciencia, de su absoluto odio a sus semejantes..

Ni los Homo neanderthalensis fueron tan cruentos con sus crías..

pero que digo..? - Perdón Homo neanderthalensis, muy mala comparación. :sleep:

Asi es y ni modos..

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

-

Mal estaría yo de desear tener el respeto de un aniquilador de su propia especie.

Un individuo que no le merece ningún valor la HUMANIDAD, no me es relevante su opinión o juicio...

Ofendida estaría yo de coincidir con cualquiera de sus sub-valores..

Y bueno... el pobre ya es víctima de su propia rusticidad, de su falta de conciencia, de su absoluto odio a sus semejantes..

Ni los Homo neanderthalensis fueron tan cruentos con sus crías..

pero que digo..? - Perdón Homo neanderthalensis, muy mala comparación. :sleep:

Asi es y ni modos..

---
    Biby ¿Que necesitas para ser madre? Tener hijos. ¿Que necesitas para que te llamen "protectora de bebes"? ¿Cuantos has protegido, cuantos proteges actualemente?

¿Que se necesita para que yo sea "aniquilador de su propia especie"? Aniquilar a mi especie. ¿Lo he hecho segun tu conocimiento? No, verdad. Me has llamado "asesino de babys" (sic) ¿Cuantos bebes, segun tu conocimiento, he asesinado? ¿Cuantos para que los titulos que me das tengan sentido?

Sinceramente creo que estas media zafada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación