Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 572

Tema: Re-flexión/es

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ayer también pensé: porqué a Gabin no se le hace la boca a un lado?
    Los hay que están como un chaval, y se quejan, con lo bien que se te ve en este video, diciendo aquello de: "Hace 20 años que digo, que hace 20 años que tengo 20 años", con el acompañamiento de lujo: una orquesta sinfónica.

    Aunque vocalizas muy bien y puede entenderse bastante, traduciré literalmente la letra. (El título de la película de la hija de Coppola, "Perdido en la traducción" que certero es).

    "Hace 20 años que digo, que hace 20 años que tengo 20 años, y aun tengo fuerza y no tengo el alma muerta y siento mi sangre hervir, y aun me siento capaz de cantar si otro canta, hoy que aun tengo voz y aun puedo creer en dioses.

    Quiero cantar a las piedras, a la tierra, al agua, al trigo y al camino que pisé, en la noche al cielo, a este mar tan nuestro y al viento que por la mañana viene a besarme el rostro.

    Quiero alzar la voz por una tempestad, por un rayo de sol o por un ruiseñor que ha de cantar al atardecer.

    Hace 20 años que digo, que hace 20 años que tengo 20 años, y el corazón se acelera por un momento de amor o viendo a un niño llorar.

    Quiero cantar al amor, al primero y al último, el que nos hace padecer y el que se vive en un día; quiero llorar con aquellos que se encuentran solos, sin ningún amor van pasando por el mundo; quiero alzar la voz para cantar a los hombres que han nacido de pie, que viven de pie y que de pie mueren, y quiero, y quiero cantar hoy que aun tengo voz, quién sabe si podré mañana.

    Hace 20 años que digo, que hace 20 años que tengo 20 años y no tengo el alma muerta y siento mi sangre hervir, ¡¡No tengo el alma muerta y siento mi sangre hervir!!"

    Última edición por gabin; 09-jun.-2012 a las 11:06

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •