En que nadien me extrañó![]()
En que nadien me extrañó![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
En Titín. Lo extraño.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No seas mentiroso Nietzsch![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
en a q hora chigados llegare a la after
En la nueva firma de Biby. Tiene mucha razón, o por lo menos así lo quiero creer, y no porque yo escriba sin rima ni métrica -soy malo-, sino porque siempre he creído que esas reglas tienden a aprisionar la expresión, las palabras, el sentimiento que se desborda cuando se escribe con pasión.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
¿cómo le digo a Malice que me quiero casar con ella?
En si será el admin o no :confused1:
de q chingados toca el examen ?