Iniciado por
pablo ramos
TOC, TOC, TOC.... (¿O será T.O.C.?)
Muchas veces he pensado, y algunas veces he dicho, que este es un lugar donde si se pone empeño, se puede aprender bastante.
Hoy descubría, gracias a un imponderable post, que en Argentina alguna sicóloga busca clientes a bajo costo, manifestándose dispuesta a atenderlos incluso en el bar de la esquina. Claro que el aviso es del 2008, casualmente un año en que los bancos empezaban a hacer aguas, cosa que, como todo el mundo sabrá, no pasaba solo en yanquilandia. Por esas zonas de donde es la sicóloga anunciante y en algunas aledañas ni hablemos, los fraudes se popularizaron. Sorprende, sin embargo, y enseña, claro, que suaves mantos de silencios caigan sobre ellos
Sorprende, porque los que nos dan cuenta de "noticias" del 2008, quizá habiendo aprendido de donde sacar los dólares para "rescatar" sin dudas a economías en problemas, incluídos bancos y sus particulares fraudes, hagan por otro lado mofas sobre perritos buscadores. A lo mejor es que se trata de "mofadores" que quieren sacar los dólares para "blanquear" en lugares donde no se exija nada, gracias a las amnistías fiscales, para volcarlos allí.
En fin. Y como no puede faltar, siempre habrá por algún lado alguna referencia a Castro, viejo fantasmon que sigue allí pese a todas las veces que ya dijeron que caída, y que "sacó" a un dictador que "solo llevaba cuatro años".
Claro que siempre hay quien siga el juego, y casi apueste a que el pobre país de la sicóloga anunciante esté peor que en la fecha del aviso. Juego moderado, claro...
En fin, que TOC, TOC, TOC.... ¿O sería T.O.C.?
Ya que estoy -porque esta sigla me suena-, me voy a llamar al teléfono del aviso, en una de esas la sicóloga está buena, y con un poco de suerte me aclara si T.O.C. quiere decir algo... Vaya a saber...
Chau