Página 219 de 931 PrimeroPrimero ... 119169209217218219220221229269319719 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.181 al 2.190 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

Sé que enloquece a las personas. Deberías darme las gracias por llevarte clientes jajajaj

No estoy limitando tu libertad de expresión. Por favor! Mire si yo haría eso!
    Lo que te digo es que NUNCA MÁS ESCRIBAS DE HACER EL PAN EN CASA

Sabes bien que nuestros Padrinos están aqui. El problema es que el tuyo -huyendo de la mafia rusa- tuvo que cambiarse de nombre.

.

Predeterminado

.

Estaba leyendo un aporte de Pana en que se la juega a que España va a recibir un rescate financiero. Opino igual. España se ha transformado en el Titanic financiero de Europa.

Estaba leyendo el diario Libération -cuya primera plana adjunto- donde cuenta la difícil situación que está pasando la banca en ese país. El grito de socorro, está en la primera página de todos los principales diarios. El destino de Europa –como en 1936- será decidido una vez más en Madrid.

Una frase pronunciada por el Ministro español de las finanzas, agregó más incertidumbre aún, al panorama ya de por si sombrío: “Al actual nivel de las tasas de interés, considero que en la práctica, España ya no tiene acceso a los mercados financieros”.
    Traducción: España llegó a un punto en el cual ya no puede tomar dinero prestado, para salvar su sistema bancario amenazado de estrangulamiento.

Madrid precisa YA encontrar decenas de billones de Euros, antes que sea tarde demás. En el cuartito del fondo ya se discute, se negocia, se juega póker con apuestas millonarias. De un lado España reclama una ayuda directa para salvar los bancos, y evitar la humillación de ser sometido a la tutela europea y del FMI (como Grecia). Por el otro lado Berlín le dice IMPOSIBLE, seguramente haciendo bluff, para ganar unos puntitos más en los intereses, ante la desesperación del contrario.

Seguramente Alemania suavizará su posición, y habrá humo blanco (blanco, negro y rojo, ya que el incendio es enoooorme!).

Todos saben que si no hay ayuda, el cataclismo-tsunami creado por la quiebra de los bancos españoles, arrastraría a toda la banca europea y el fin de la moneda única, que es el símbolo de la “Vieja Dama”.

.

Predeterminado

.

.

Predeterminado

¡Apuesto a que a España no la rescatan!

¿Por qué coño se reirían los de atrás?

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

.

Es verdad que veo mal, pero la razón es que agrandas un avatar y se pierde la precisión de los píxeles. Recuérdame pasarte la imagen de mi avatar sin redimensionar...

Añadir que lo siento por mi amigo Pana, pero yo sí que hago el pan en casa. En concreto, lo hace mi hijo pequeño...

En cuanto al rescate financiero, primero habría que ver si se ponen de acuerdo de cuánto es el "bujero".
    Zampa, qué chistes pones ya por la mañana!
    Prefiero volver a escuchar o leer a Abadía...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

.

-

Predeterminado

.

Confesión por confesión…yo también hago pan casero jjajajajaj
    Pobre Padrino…lo vamos a arruinar!

Les cuento el problema que tengo. En Brasil la calidad de la harina no es ni parecida a la de Uruguay. La brasilera es más oscura, más “pesada”, en fin…una porquería comparada con la 4 ceros de aquí. Pero…allá el pan me sale riquísimo, y aquí no. No solo en sabor, sino también en textura.

Primero pensé que podía ser la levadura diferente, por lo que me la traje de allá. Nada. El mismo resultado.
    Voy a tener que hablar con un ama de casa uruguaya, para que me dé la solución.

Moderadora MagicAnna, mejor mándame una foto tuya. Prometo no usarla en mis dibujitos.:sneaky2:

.

.

Predeterminado

.

-

...Un poco de humor hace bien.....

Predeterminado

.

Es verdad. Pero cuando se entiende:confused1:
    ¿Me lo explicas?

.

Predeterminado

.

Es verdad. Pero cuando se entiende:confused1:
    ¿Me lo explicas?

.
    Es que esta mañana, apenas despertado y con los ojos aún llenos de legañas, entré en conversación con una chica del foro que creo que es psicóloga. A punto estaba de desnudar todo mi interior de la confianzuda que sentía por sus buenos consejos, cuando de pronto ¡¡¡¡PLOFFF!!! se esfumó como si de una "Cinderella" se tratase. Me dejó con la miel en los labios... en ese momento en el que la intimidad se torna tortuosa ()

Total, que ando buscando como loco una psicóloga que aminore mis desvaríos...

Veo que a ti también se te van, de modo que aquí no la busco... Por eso me río de ti, porque te pasa como a mí...habrá que buscar en Argentina en alguna cafetería que no sea muy cara...

un saludo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación