CItas de Jorge_Carrillo

¿acaso Todos los pobres del mundo contruyen junto a los ríos? No vengas con pendejadas.
Si Jorgito, haste guey y no contestes, nadie se da cuenta seguramente. ¿Que crees que sienta dios de tner un defensor tan sacon y pendejo?

¿Cual es tu mórbido interes en ello ¿Eh? ¿desacreditrle?, ja, ya se para donde vas.¿Cual es el caso? mejor cuentame cosas que a tí te haya negado Dios y dame la oportunidad de ser yo quien desacredite tu testimonio.
No puedo desacreditar lo que no existe. Pero puedo hacerte ver lo tonto que eres. Empezando porque crees que dios te ayuda.

Fijate que yo te tengo lástima, porque necesitas de un perro o de alguien que pueda pagarte lo que le das, o a quien le puedsa pagar lo que te dá, señal de que tu problema es tu soberbia y tu egoismo, tu egolatría, porque crees que todo lo que tienes lo mereces lo cual es no solo estúpido sino bastánte miserable.
Es la parte mas triste. Tu, tu, tu me tienes lastima. Ja, ja, ja.

¿Merezco todo lo que tengo? Mmm. Esa si es una buena idea debo aceptarlo. Lo malo para ti es que la encontraste dando palos de ciego. ¿Merezco todo lo que tengo? Seguramente no, ni todo lo bueno, ni todo lo malo. No hay manera de decidir eso, pero adjudicarlo a un ser invisible es patetico.

¿De verdad no tienes a nadie con quien compartir tu vida y tus sentimientos que debes seguir inventandole meritos a tu amiguito invisible?

Yo tengo mucho amor dentro de mi, amo un monton de gente y un monton de cosas y actividades. Pero este amor me impulsa ha hacer muchas cosas y lo maravilloso es que tengo por quien hacerlas, perro incluido. Y mas aun, hay gente cuyo amor le impulsa a hacer cosas por mi. Incluidas un algunas de este foro que nunca me han visto y nunca me veran. (aqui te estoy enseñando la lengua) ¡¡PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!