Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 109

Tema: Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Futbol Brasil 2014...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    proximo turno serà por el 2 de junio de 2012.

    de junio de 2012 Argentina vs. Ecuador
    2 de junio de 2012 La Paz Bolivia vs. Chile
    2 de junio de 2012 Lima Perú vs. Colombia
    2 de junio de 2012 Montevideo Uruguay vs. Venezuela
    que hacomos, seguimos? o mejor esperamos...
    Yo me animo Bambino:

    Argentina - Ecuador -----> Argentina
    Bolivia - Chile -----------> Bolivia
    Perú - Colombia----------> Perú
    Uruguay - Venezuela -----> Uruguay

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Saldré desnuda a la calle a celebrar cuando argentina quede por fuera del mundial 2014
    Jajajajajajajajajajajjaajajajajajajajaja LOS SUEÑOS SUEÑOS SON! me parece que te vas a convertir en monja porque Colombia no clasifica al mundial. El único título que ganaron con su GRAN COLOMBIA fué en la copa américa organizada en su país donde no participó la mejor selección en ese momento que era Argentina.
    Sigan participando Andrea....

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Saldré desnuda a la calle a celebrar cuando argentina quede por fuera del mundial 2014

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    pues ya gano argentina, chile, uruguay quedo a dever
    y falta venezuela
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    pues ya gano argentina, chile, uruguay quedo a dever
    y falta venezuela
    El que falta es Perú-Colombia, que Venezuela empató con la celeste.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    El que falta es Perú-Colombia, que Venezuela empató con la celeste.
    cierto! es que tenia sueño.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Chile ganó en Bolivia 2 x 0

    Me tienen aburridos los del fox sport y los del espn solo hablaban de que Argentina ganó.

    VAMOS CHILE A GANAR EN VENEZUELA!!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Saldré desnuda a la calle a celebrar cuando argentina quede por fuera del mundial 2014
    por lo que veo, me quedaré con las ganas de verte el culito

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •