quien no tiene a cristo en su vida, difícilmente podrá alcanzar la felicidad,
pero quien tiene siempre a dios delante suyo, alcanzara la felicidad por siempre.
dios les bendiga a todos.
Vuelvo a preguntarte ¿Eres feliz?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
en efecto, soy feliz, no e de negar que hay cosas que aun anhelo, nada que tenga alguien mas, pero si, en resumen soy feliz, y espero la felicidad eterna.
Hay que ponerle el pecho a las balas. Dios les bendiga.