Iniciado por
rafael.24
La verdad desde hace meses que me he estado dando cuenta que esto esta equivocado, ha sido un cambio gradual, pero me he dado cuenta de que no vale el esfuerzo, proteger, cuidar, y/o, hacer cualquier cosa a favor de la gente, basicamente porque la enorme mayoria de las personas son solo basuras, no se merecen nada, son malagradecidos, aprovechadores, sin valores, sin etica, sin moral, son gente que no se merecen nada bueno, y menos que alguien quiera ayudarles, o etc.
Que bueno que me he dado cuenta despues de meses de reflexion, de verdad ahora soy mejor en todos los aspectos, ya no me interesa la gente ni sus sufrimientos, en lo que a mi respecta la gente se puede morir, sufrir, etc. y yo no haria nada por ayudarles.
De ahora en adelante solo me dedicare a mi, y a las pocas personas que quiero, los demas no me importan, que se mueran si quieren, ya no me interesan los demas y creo que esa es una muy buena evolucion en mi vida.
Ahora todo sera mejor.
Y esta forma de pensar SI ES LA VERDADERA FORMA DE ALCANZAR LA FELICIDAD, ahora ya lo se, que bueno que me di cuenta a tiempo.