Rusco tiene toda la razón, te lo aclaró perfectamente. Si te dieras cuenta, cada vez que dices que es una comparación tonta, estas diciendo que las palabras de fuepuerto,-("Se esta deteniendo el crecimiento de algo que llegara a ser bebe")-no tienen ningún sentido . Ya sé que darte cuenta de esto, es mucho pedir, porque lo puse para personas "no religiosas" osea inteligentes. Saludos![]()
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
desde el momento que un religioso dice el nombre de un ser que no existe (dios) para justificar el argumento contra el aborto, el argumento de ellos se vuelve tonto. Es como decir que yo me opongo a pagar impuestos por un unicornio.... es exactamente lo mismo
Dar al Caesar lo del Caesar... y a Dios lo de Dios. Las consecuencias de un aborto son MAS de los de tener una criatura. Pobre de aquella Mujer que aborte y no lo digo en tono "condenatorio", no se dejen guiar por mis inclinaciones religiosas, sino por las "consecuencias" (valga la REDUNDANCIA) que provocan en su cuerpo, en fin. Todas las Mujeres MADRES son Admirables... las otras... todas son Mujeres, pero Admirables MADRES pocas.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
De esta clase de tonterias es de lo que se habla ¿Pocas madres son admirables? Por cada ser humano hay una madre ¿Te imaginas el numero de madres que son dignas de admirar?
Aunque tu creas que no los dices en tono religioso, esa es la esencia de tu argumento, porque se sabe quien eres y como piensas y porque lo que mencionas son las consecuencias negativas, la "condena" ante todo. Cuando digo el daño que la religion causa al pensamiento de las personas son cuestiones como esta, quiza lo veas como un detalle pero las implicaciones son profundas.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Mi admirado Caballero Blanco, dudo de verdad que a cualquier abortofílico le importe un cacahuate las secuelas emocionales que provoca un aborto a futuro...
Confían en resolver "problemas sociales" a base del asesinato y la depredación... , los daños colaterales ya no son motivo de su reflexión...
Saludos.
----
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti