Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿Y?. También podrías haber puesto la vida y muerte de Miguel Servet o de Juana de Arco, también ejecutados en la hoguera. ¿Y?. No parece que Asia Bibi vaya a ser ejecutada en la hoguera (mejor lapidada, y así se ahorran cerillas) en el siglo XVI o en la Edad Media sino en este siglo.

Pero, ¿dónde va a parar?, Asia Bibi es mujer analfabeta, no es teóloga ni filósofa... y, ¡anda!, su sentencia a muerte sucede en el siglo XXI por una “supuesta” blasfemia al profeta Mahoma (que no fue blasfemia). Resulta que Asia Bibi es cristiana, gravísimo delito que tiene que pagar con la vida en pleno siglo XXI. Me imagino que, por no haberlos nombrado, también Miguel Servet o Juana de Arco cometieron delitos gravísimos por los cuales fue de ley el que fueran pasto de las llamas. Giordano Bruno no. No sé por qué le ejecutaron, porque cumplía todas las leyes habidas y por haber. Es inexplicable. Quizá se quedó dormido con el cigarrillo en la boca y ardió su casa por los cuatro costados (que suele pasar). Pobre Giordano... y es que tenía el sueño muy pesado.

Fuera del toque “irónico” del párrafo anterior, al intentar colar primero las inyecciones letales de EEUU (no nombraste a China, Irán o a Arabia Saudí, que cometen muchas más ejecuciones, siendo dictaduras), y segundo, ahora intentas colar la ejecución de Giordano Bruno como si yo hubiera dicho que nunca ha ocurrido una cosa similar en el mundo cristiano, judío, budista, etc... Estamos hablando de una noticia de actualidad, no de las batallitas de Alejandro Magno o el peluquín de Julio César. Pero... se te ve venir por esa tergiversación que haces de lo que he escrito, y lo cierto es que realmente te importa un pimiento la vida de Asia Bibi
Si tù dices que es asì, asi serà.