Mostrando resultados del 1 al 10 de 620

Tema: El Ateismo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡¡No lo olviden nunca!!, los hay.- haylos, como las meigas- que en su
    paranoia "fachosa/demagoga", mezclan a todos los ateos con izquierdosos totalitarios, sin tener la más mínima, ni remota puta idea de ser ello cierto.
    Su boca echando espumarajos en el más típico "modus operandi" de la derecha que es, o está tan próxima al "Por el Imperio hacia Dios" y al chivo espiatorio - toda ideología "fachosa" que se precie ha de fabricárselo- los "fachenda" de turno con los ateos izquierdosos totalitarios, en el más puro estilo propagandístico, remedo de Göbels.

Los hay, ¡si haylos!, que en su paranoia político/religiosa están como una "cabra".
    Que conste en acta.
    A estas alturas de la película, amigo Gabin...¿Quién nos va a sorprender? ¿Tú que has dado muestras en hilos e hilos e hilos de una prudencia y una tolerancia infinita? ¿Los difuntos? ¿Los vivos?

Lo he dicho ya unas cuantas veces (muchas):

Internet va y está haciendo un daño a los totalitarios que no pueden soportar. Aunque ellos, porque sé de buena tinta que tú no lo eres, piensen que Internet es la plataforma de captación de adeptos (ateos y también ateos) o como lo quieras llamar, eso ya no es así. Ahora se están encontrado con que aquel sistema de mentiras que funcionaban cuando controlaban los medios de comunicación...¡¡¡MURIÓ!! ! Ahora la mentira tiene las patitas muy cortas, ¿Sabes por qué?

Pues porque te has lanzado como un león a este post mío. Te he hecho pupa porque ha puesto en el aire una cosa que no querías que saliera...¿O te atreves a contestar unas sencillas preguntas acerca de tu respeto, tolerancia hacia los demás? ¿Te atreves?
    Por mi parte tengo absoluta tranquilidad para contestar a cuanto te plazca. Es una cuestión de honestidad, que tenemos los "fachosos/demagogos" como tú llamas, hacia el respeto de la libertad de los demás.

Para que te quedes tranquilo: Tengo un amigo que es ateo, no sé si oficialmente ateo o ateo de andar por casa...¿Sabes por qué es mi amigo? Porque es una persona exquisitamente respetuosa con las creencias de los demás...¿LO ERES TÚ? ¿LO SON LOS ATEOS DE ESTE FORO?

¿Por qué te ha dolido tanto este post como ateo y no te duele cuando vejan o insultan a los creyentes....?

No somos gilipollas Gabín....No, eso era antes. Ahora hay Internet.

Un saludo.
    Última edición por Zampabol; 29-may.-2012 a las 05:00

Normas de Publicación