Ok, dame un masaje en los pies jajaja no te creas!
Hi Nietz!
Lo que si te acepto es algo frio, por favor.... sorprendeme
Que tal tu dia?
Ufff mi día cansadísimo. Estuve encalando un montón de árboles hoy y eso implica agacharse, levantarse, cargar la cal, preparar la cal, traer el agua, ir, venir, agacharse nuevamente, mantener la cal preparada en su punto y así sucesivamente. Ya no aguantaba mi pobre espalda. Gracias por preguntar.
Te traigo esto (cara de ganas de saber si te sorprendí. Si quieres un poquitín de ron me avisas.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Grax Nietz! Si me sorprendiste jeje estuvo rico
Lindo dia para todos.
hasta que llovió, tres gotitas pero llovió
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...
Hola a tutti!
Al fin, parece que puedo postear... hoy el foro ha ido más lento que un choque de caracoles! :glare:
Pero viva san Vierneeeeees!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
saludos y aburridos dias
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
Buenas a tutti! :001_smile:
No hay sábado sin sol, ni niña sin amor, ni vieja sin dolor, ni cura que no se case, ni mal que 100 años dure, ni nada que no se pase...
Sábado sabadete, camisa nueva y un casquete/polvete...
Sabiduría de refraneros...
Mañana tocará: No hay sábado sin sol, ni domingo sin borracho...
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Hola Magbuenas, las horas que sean allá... jajajajajajajajajajaja
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...