Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Desencallar...¿Podría ser?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Me quoteo a mi misma para añadir que como se venía anunciando hace bastante tiempo en el foro la aparición de un nuevo reglamento (que fue publicado el 08/05/2012, o sea 16 días atrás) los foristas lo tomaron en cuenta y comenzaron a cuidar sus participaciones para no caer en la alcantarilla de gripe, y no ser sancionados. Añado que hay agresiones veladas que no por ello dejan de ser agresiones. Y ni qué hablar de actitudes molestas y/o malintencionadas. La verdad es la verdad, por más que se la quiera disfrazar con mentiras... La verdad nos hará libres... Es de personas de bien disculparse; sólo se requiere ser una persona de bien... Hay personas que se creen listas, pero que no lo son... Hay personas que tienen dos oidos pero no quieren escuchar un clamor generalizado de que están molestando... Hay personas que en su necesidad de satisfacer sus propias necesidades, por egoismo , no toman en cuenta las necesidades de los demás.
    -
    Supongo que esa persona debo ser yo. Al no decir el nombre (nick) podría ser cualquiera, de modo que si ves que me arrogo un protagonismo que no me corresponde, te ruego me disculpes.

Efectivamente esas normas se han aprobado hace poco gracias al clamor popular, de hecho, como muy bien dices, desde que se aprobaron, incluso un poco antes, el foro funciona de manera fluida, amena y quizá algo más interesante que en épocas en las que uno era más o menos un "puchinbol" en manos de la algarada. Creo que en esa época negra no estabas tú...yo también entré hace poco y me perdí los prolegómenos.

Hablas de agresiones veladas ¿Y cómo sé yo cuando te sientes agredida para pedirte disculpas si no me lo dices? Yo estaría encantado de hacerlo, de verdad. Lo que pasa es que si interpretas una disparidad de criterios o ideologías como "agresiones"...entonces me estás pidiendo que renuncie a mis principios para no caer en "agresión" ¡Eso no es posible ni negociable!

¡La verdad nos hará libres! No puedo estar más de acuerdo contigo. ¿Pero dónde está la verdad? ¿Si no me la cuentas qué hago? Yo me podría sentir agredido por esto que me dices y lo único que te pido yo a ti es una explicación algo más detallada para poder desdecirme o explicarme en lo que haya podido equivocarme. Si no me das esa oportunidad, no puedes condenarme escuchando sólo tu versión de los hechos.

Si no me contestas doy por sentado que no te interesa conocer el punto de vista de los demás. Creo que un psicólogo NUNCA haría eso.

Un cordial saludo.

Me edito para hacer ver que es, en estos casos, como este cruce de post personales, en los que se demuestra la utilidad de desencallar "El alusionista". Muchas Gracias.
    Última edición por Zampabol; 24-may.-2012 a las 04:30

Normas de Publicación